GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
agachadita al soporte de 31,40 y despues vemos
tiene que descomprimir un poco mas el diario y queda pipi cucu...puede fallar.
alguien diria "estan vendiendo"....yo no pq c estas VI es muy arriesgado, pero...
-
SGS escribió:no puede ser tantas ruedas el sp500 al rededor de los 2600/2620 puntos si definir para ningún lado, algo están esperando...y ahí dispara para arriba o pa ajoba
aca se libra una batalla entre osos y toros, puede durar dias...la otra en lo 2670 si es para arriba.
mientras pase el tiempo, mas birras mirando el monitor me tomo.
Julio3725 escribió:Ya dije en un post anterior que no define tendencia todavia y por lo pronto no le juego para ningún lado, pero que tengan cuidado que no salga para el lado contrario que todo el mundo cree... y acá se lee un sentimiento bajista muy grande, por eso la probabilidad es que salga para el otro lado.
Solo hago interpretación de sentimientos y no del grafico. El grafico por ahora no dice nada
El sentimiento del market es alcista con ggal sino ayer cuando a bma le daban -5% la hubiesen castigado ajjaja. En fin veremos como bien dijiste que pasa
no puede ser tantas ruedas el sp500 al rededor de los 2600/2620 puntos si definir para ningún lado, algo están esperando...y ahí dispara para arriba o pa ajoba
-
Julio3725 escribió:Ya dije en un post anterior que no define tendencia todavia y por lo pronto no le juego para ningún lado, pero que tengan cuidado que no salga para el lado contrario que todo el mundo cree... y acá se lee un sentimiento bajista muy grande, por eso la probabilidad es que salga para el otro lado.
Solo hago interpretación de sentimientos y no del grafico. El grafico por ahora no dice nada
serias la andrea polino del foro????

-
Re:
el hombre es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra
cuanta razon
cuanta razon

shoguncito escribió:para ponete de acuerdo, ayer era 28 despues 33 hoy se parte, ahora vuela!!!
me volves loco!!!![]()
Ya dije en un post anterior que no define tendencia todavia y por lo pronto no le juego para ningún lado, pero que tengan cuidado que no salga para el lado contrario que todo el mundo cree... y acá se lee un sentimiento bajista muy grande, por eso la probabilidad es que salga para el otro lado.

Se vola, directo a 40. 

El spx juega con el corazon de osos y toros va y viene es malefico jeje
-
Julio3725 escribió:A este post le hago un cuadrito para mi oficina
para ponete de acuerdo, ayer era 28 despues 33 hoy se parte, ahora vuela!!!
me volves loco!!!

puede dar la v102 a 0.95 (ya tenia lanzada de hace unas ruedas a 1.5).. Veremos que pasa tan abajo no la veo..
y cerre la 138 a 1.15 promedio..
y cerre la 138 a 1.15 promedio..
Julio3725 escribió:Hoy no pareciera el día que hay que jugarle para abajo al mercado, porque parece que va para abajo... esto es un kilombo
A este post le hago un cuadrito para mi oficina

-
Citizen escribió:guarda
deci que investing no me permite ir mas abajo