NACHO3 escribió:Parece que viene bien la compra hoy. Llegamos a 1,10????
jeje si llegamos a 1,10 Nachito festejamos en Ink
NACHO3 escribió:Parece que viene bien la compra hoy. Llegamos a 1,10????
Luca escribió:152 - 2 - 2- 68 - 40 - 21
6 - 117 - 1- 217 - 110 - 234 - 4 - 103
y son varios
Capitalista escribió:100K en cada punta... a ver si duplicamos el volumen de ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 155 invitados