Draiko91 escribió:Compran adr pero ya no compran lotes como antes ven fin de mov pronto quedan 10 litos en la vaca o menos
Como garpan el ay24d, pensar que hace 10 días te los tiraban por la cabeza a 88
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Compran adr pero ya no compran lotes como antes ven fin de mov pronto quedan 10 litos en la vaca o menos
Julio3725 escribió:El 50% de fibo, creo que si
Julio3725 escribió:El 50% de fibo, creo que si
El Conde escribió:Arriba de 60 los puts, así no hay corrección que sirva.
Julio3725 escribió:Todos acomodando VI, put y calls... me va gustando
El Conde escribió:que linda es la 135, como pagan cualquier verdura, la mejor base, también para que te pelen si corrige
Draiko91 escribió:esta trabado el adr sin volumen, no compran ni venden, ya me puse de nuevo neutral jajaja
Draiko91 escribió:si bien tenes razon en lo que planteas, el norte es el guia siempre podes ir contra el al corto plazo, pero siempre terminas corrigiendo si SPX muere.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 311 invitados