TRAN Transener

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 06, 2010 7:07 pm

Un Jorgito o una Tran?
Un Fantioche Triple o 2 Tran?
Un Havanna o 4 Tran?

Yo quiero mi pedazo
por qué no me lo dás?
Si yo ya puse plata
y el Havanna....el Havanna no está....

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor El Vago » Mié Oct 06, 2010 5:20 pm

La que mas subió del Merval.

Y sigo sosteniendo que la formación del soporte en torno a 1 peso es una onda 2 y que debería empezar una onda 3. Si estoy en lo cierto, mañana debería ir hacia arriba con fuerza....

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Mié Oct 06, 2010 5:15 pm

Charleston escribió:Y? Consolidamos salida alcista con volumen ?? :115:

INDUDABLE !!!!
q volumen ..!
q linda q esta trans verga
:shock:

voy a comprar mas calls !
muchos mas
:2230:
a diciembre este pelpa puede estar 1.35 1.50

Ciclotímico

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 06, 2010 4:22 pm

Bueno, finalmente, chau papeles C: 1,03 V: 1,05 -comisiones = nada; mañana si está barato recompro.

Ciclotímico

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 06, 2010 4:07 pm

15:54:38 0,060 200,00 3.925,00
15:19:26 0,060 25,00 3.725,00
15:10:03 0,065 650,00 3.700,00
14:59:49 0,060 38,00 3.050,00
14:59:12 0,060 462,00 3.012,00
14:39:02 0,064 550,00 2.550,00

aruch
Mensajes: 148
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor aruch » Mié Oct 06, 2010 3:29 pm

gaturro.com escribió:creo que ya me los llevaron.................. a la par :pared: &#* :102:

Como ya te los llevaron???? :golpe:

aruch
Mensajes: 148
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor aruch » Mié Oct 06, 2010 3:26 pm

Creo que en esta jugamos parecido ultimamente, creo que en un rato te las llevan, yo no quise arriesgarme porque el viernes me voy y recién vuelvo el jueves que viene. Me parece que les hice una jugosa ganancia... ahora estoy tranquilo. Tenía pensado comprar 1dic pero no me la quiero jugar tan pronto, aparte veo una correción fuerte afuera !![/quote]
si no salen a pagar firme 1.06 antes de las 16hs me los meto en el tuges :pared:[/quote]
Porque piensan vender a 1,06??? :pared:

Ciclotímico

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 06, 2010 3:17 pm

Gaturro,

Creo que en esta jugamos parecido ultimamente, creo que en un rato te las llevan, yo no quise arriesgarme porque el viernes me voy y recién vuelvo el jueves que viene. Me parece que les hice una jugosa ganancia... ahora estoy tranquilo. Tenía pensado comprar 1dic pero no me la quiero jugar tan pronto, aparte veo una correción fuerte afuera !!

Ciclotímico

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 06, 2010 3:08 pm

perdón 462 lotes


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 165 invitados