Conviccion y paciencia
Ya vamos a festejar
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Por encima de 1,07 confirma salida alcista y la vamos a buscar en 1.17
gaturro.com escribió:algun gaucho o gaucha me pega las puntas .....gracias

Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Por encima de 1,07 confirma salida alcista y la vamos a buscar en 1.17
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 166 invitados