volandobajotierra escribió:y asi va ser por los siglos de los siglos y siglos amennnnnnnnnnnnnnnnnn y macri esta ahciendo parte destruyendo las industriastan predecibles van a ser
Tremendo eso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:y asi va ser por los siglos de los siglos y siglos amennnnnnnnnnnnnnnnnn y macri esta ahciendo parte destruyendo las industriastan predecibles van a ser
El Conde escribió:Preocupante su visión alcista Ventarrón
Draiko91 escribió:SEGUN RAVA riesgo pais sube a 737 - 2.9% nadie pone cuando sube? es logico creo que va a rebotar y luego baja de nuevo por ende sigo afuera de todo.
wait and see wait and see.
Ventarrón escribió:Ya sé que acá son todos loteros hiper cortoplacistas y timberos, pero esta BASURA manipulada, junto con las otras basuras manipuladas del sector bancario (ojo, energéticas también) se subieron a la WMA de 30 semanas. Qué significa esto? Pues nada en absoluto. Pero quería mencionarlo. No comento posición porque no estoy operando lotes. Me tomé vacaciones de este hermoso deporte de perder dinero. Las necesitaba.![]()
Saludos!
volandobajotierra escribió:por lo que veo en 33 dias presenta balance
shoguncito escribió:el movimiento fuerte va a venir despues de las 15.
Ventarrón escribió:Ya sé que acá son todos loteros hiper cortoplacistas y timberos, pero esta BASURA manipulada, junto con las otras basuras manipuladas del sector bancario (ojo, energéticas también) se subieron a la WMA de 30 semanas. Qué significa esto? Pues nada en absoluto. Pero quería mencionarlo. No comento posición porque no estoy operando lotes. Me tomé vacaciones de este hermoso deporte de perder dinero. Las necesitaba.![]()
Saludos!
relampago escribió:Estás hablando de Supv?
shoguncito escribió:el movimiento fuerte va a venir despues de las 15.