MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ugo38

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ugo38 » Lun Mar 19, 2018 1:56 pm

que se haga mier.da de una vez. Y luego, volver a repartir cartas.

asi dejan de sufrir algunos.

spnd

Mensajepor spnd » Lun Mar 19, 2018 1:55 pm

Buen día hago una pregunta, necesitaría saber el código de dividendos para agregar en el sifere web, si alguien lo sabe lo agradezco

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 19, 2018 1:53 pm

no sea cosa que con tanta mala onda nos vayamos arriba de 40k

gina

Mensajepor gina » Lun Mar 19, 2018 1:34 pm

cesamoz escribió:Gina...
abril / mayo ...
como la ves ./???

Los empomados en dic17/ene18 y No tienen un 30% de liquidez.deben vender por q terminan internados !!!!
Los fci fueron los q empomaron a muchos ilusos de buena fe...q se creyeron el verso q si algo subió el 50%...hay q comprar...y ahi cayeron....

gina

Mensajepor gina » Lun Mar 19, 2018 1:29 pm

elrodra escribió:Hago una pregunta hecha mas abajo.

Ustedes recomiendan vender, tengo: pampa, edenor, cepu, harg y aluar.

De onda...vendé todo y mas si compraste en dic/ene y comprá franklines y dormí tranquilo...esto no es para vos...terminarás enfermo si no lo estás ya...

stolich

Mensajepor stolich » Lun Mar 19, 2018 1:21 pm

Hola. Yo veo acá que se le da mucha importancia a como evoluciona la Bolsa en EEUU, para hacer un paralelo con la Argentina. Pero NO siempre, las dos evolucionan de forma similar. Cuando aparece un hecho puntual en Argentina, como en este momento el rumor de la venta por parte de Anses, y además coincide con altas subas de los últimos años, lo de EEUU acá es irrelevante. Un rumor fuerte en la Bolsa, o una medida desacertada del Gobierno, (recordar el caso "Banade" que recordó ayer otro forero), tiene mucho más poder en las subas o bajas, que los balances de las empresas, los gráficos, las opiniones de los expertos analistas que pululan en los medios de comunicación, etc.
Yo creo que la única forma en que la Bolsa mañana empiece a subir, es que yo venda hoy a última hora, todas mis posiciones. Ja Ja :golpe:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun Mar 19, 2018 1:10 pm

Raul escribió:S.O.S. me sacaron bort, bueno no importa que hacen ustedes chicos donde consultan on line (si se puede) avisen che que no tengo idea donde meterme. Gracias y saludo

yo tambien, me sacaron bort y es como que me hayan cortado la luz jaja
no se si hay otra igual, con esa interfaz tan simple

saludos!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Mar 19, 2018 1:08 pm

elrodra escribió:Hago una pregunta hecha mas abajo.

no se vende en dia rojo asi... claramente habra rebote, pero sera rebote para salir.. para mi esta todo muy complicado mejor mirar el miercoles de afuera

elrodra

Mensajepor elrodra » Lun Mar 19, 2018 1:03 pm

Hago una pregunta hecha mas abajo.

Raul

Mensajepor Raul » Lun Mar 19, 2018 1:02 pm

S.O.S. me sacaron bort, bueno no importa que hacen ustedes chicos donde consultan on line (si se puede) avisen che que no tengo idea donde meterme. Gracias y saludo

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Lun Mar 19, 2018 12:55 pm

gina escribió:Ayyy huracan....pichonzuelo...la escribe lo dijo a fin de enero...que febrero/marzo eran letales...y vos venis a decir que el Agua es Mojada...juaaa...andá a tomar la sopa.

Gina...
abril / mayo ...
como la ves ./???

gina

Mensajepor gina » Lun Mar 19, 2018 12:51 pm

Ayyy huracan....pichonzuelo...la escribe lo dijo a fin de enero...que febrero/marzo eran letales...y vos venis a decir que el Agua es Mojada...juaaa...andá a tomar la sopa.

guille66

Mensajepor guille66 » Lun Mar 19, 2018 12:49 pm

guille66 escribió:Visto asi, daria la sensacion de que como que definio para donde va a salir, ¿no? :roll:

Deberia hacer la figura "culo mirando p'al norte" y volver a los 31200 :lol:
O por lo menos a la base del canal....

Aguanten mis puts...

Imagen

Y confirmaría, parece...

huracan

Mensajepor huracan » Lun Mar 19, 2018 12:45 pm

:abajo: onda 3 bajista en usa,se va con rumbo desconocido huyannnnn :abajo: :abajo:

PiRaNiA

Mensajepor PiRaNiA » Lun Mar 19, 2018 12:24 pm

IuliusCaesar escribió:Saludos gente!

Ustedes recomiendan vender?

gracias

Hay muchos drivers sin definir esta semana, si querés estar cubierto en mi opinión lo mejor es salirse y esperar a ver para donde arranca. Venimos planchados hace tiempo esperando que salga para arriba o para abajo. Es probable que esta semana tome rumbo para uno de eso dos.

Si querés prestar atención a los acontecimientos y decidir más sobre la marcha te dejo acá lo que tenés que mirar de cerca el miércoles:

-A las 15hs de Nueva York se reúne el comité de la FED para hacer anuncios sobre la tasa de interés
-El Banco Central de Brasil define el valor de la tasa SELIC
-Se anuncian en Argentina los datos del PBI y el balance de cuenta

Tres drivers importantes, todos tienen valores estimados y cualquier desvío va a afectar al mercado en consecuencia.

Es mi punto de vista y quedo a la espera de las contribuciones del resto de los foreros.

Volver a “Foro Bursatil”