Capitalista escribió:La historia se repite... vamos entreguenme en 1.01
Aca tengo algo para entregarte, que lo disfrutes
Capitalista escribió:La historia se repite... vamos entreguenme en 1.01
gaturro.com escribió:yo me di vuelta como una media...........me lanze cubierto en la 1.10 dic a 0.065 y largue los lotes de la 1.00 octubre a cualquier precio......... me quedaban pocos![]()

aruch escribió:se me fue el optimismo y persevarancia a la m.....![]()
en fin... esperemos que tenga algun rebote...
Apbr no tiene codigos, como va a abrir asi tan bajo??? era obvio que iba a ser una avalancha de compradres
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:si, si siempre y cuando supere los 1.07 la veo en 1.17.
Conviccion y paciencia
Ya vamos a festejar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, Google [Bot], kanuwanku, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 165 invitados