chory461 escribió:Gramar &"PELADOMERVAL
No hay comentarios mejores o peores que otros. Son puntos de vistas y todos son válidos. Yo tambien aprendo de uds.
Por supuesto. Yo hablaba sobre el conocimiento de la Empresa. Y eso es innegable.
Saludos.
chory461 escribió:Gramar &"PELADOMERVAL
No hay comentarios mejores o peores que otros. Son puntos de vistas y todos son válidos. Yo tambien aprendo de uds.
PELADOMERVAL escribió:aca hay mcuhos que conocen la empresa,,
josef,gramar, chory ,,,perdon si me olvido de alguno,,y josef expreso ms de una vez que precio deberia valer,,y rondaba los 32 pesos antes de muchos cambios favorables para la empresa
PELADOMERVAL escribió:John no lo tomes a mal pero el papel el año pasado valio 9 pesos aprox para ocubre
Tranquilamente pudo haber comprado
Pero aca y en otros foros poner que uno compro barato es pensar que gasta al otro o que gana sioempre
Y no es asi. Tambien se piensa que porue un papel por un tiempo baja o no sube todos poierdes
Y hay gente que serguro compro barato un tiempo atras
Si ir mas lejos un amigo tuvo qe vender hace unos meses 16000 papeles de cepu que los pago segun me dijoi
.20 centavos. No me acuerdo en que ano.
Muchois pueden vender a estos precios y estar ganando fortunas. Eso pasa como digo siempre
Miramos el corto plazo y nos olvidamos del largo
moonraker escribió:En enero no habia balance, pero ud la tenia clara, es una gran desventaja para el resto de los inversores ya que puedo suponer que Ud. era alguno de los que vendia a mansalva en esa epoca sabedor de que se venia.
desconfiado escribió:Nunca falta un bol*** que te salga con una huevada.
desconfiado escribió:Pelado, me sumo. En noviembre del año pasado vendí APBR a $74 y compré CEPU2 a $9,29.
Volví a comprar hace 2 semanas a $18,5
Este año el papel viene lateral. Todavía no tuvo ningún movimiento importante. Para mi, cuando el movimiento se de va a ser para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados