jzeman escribió:veo bien o hay orden de compra de 180.000 papeles en 1.05???
Puede ser, pero ojo que eso lo hacen seguido, lo ponen y al rato lo sacan. Could be MM.
jzeman escribió:veo bien o hay orden de compra de 180.000 papeles en 1.05???
falerito escribió:esta semanita corta haber si pasamos 1,10.- si mañana abre con volumen sirve. si abre sin volumen cagam...jjee pero alguna vez tiene que tocarle
Ciclotímico escribió:Me bajé temprano parece. Igual, por lo que vi, lotes a la par, lástima por los pelpas pero no me iban a cambiar la vida. Veremos, para mañana estoy short en TS.
jzeman escribió:hoy aca no hay nadie la fiesta esta en otro lado ... apaguen la luz y nos vemos el lunes.. buen finde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, Google [Bot], kanuwanku, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 165 invitados