TRAN Transener

Panel líder
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Oct 12, 2010 3:34 pm

Luca... es la más barata :D

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAN Transener

Mensajepor Luca » Mar Oct 12, 2010 3:32 pm

si se aprueba el 82% y si no se veta como el gobierno dijo que haría.
Es probable (fijense como hablo todo en potencial), que se eliminen subsidios para poder afrontar el aumento jubilatorio.
Eso multiplicaría las facturas x3... PERO no implica suba de precios, sino eliminación de la parte que aporta el estado y ahora aportaríamos los simples mortales.
AUNQUE, conociendo la lógica K habría una pequeña posibilidad de liberar todo (aumentos a valor internacional x6) y que se haga cajeta y decir "vieron? con el 82% movil no podemos mantener más este sistema, ahora jodanse que votaron a la oposición".

Francamente no creo que pase nada de esto.
Charleston escribió:Sera este el pre-dancing ?

Manana cuando se apruebe el 82% movil la caja del Estado se hara cajet.a = liberacion tarifara (aunque sea parcial)


Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Oct 12, 2010 3:29 pm

Quiero minimo un 1.15 hoy...

:2230: :2230: :2230:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Oct 12, 2010 3:26 pm

Al fin se dan los 1.09 tan aclamados

Como nos hiciste esperar TRAN guacha :2230:

Yeaaa yeaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso:

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor QuiqueFerro » Mar Oct 12, 2010 3:22 pm

Rompieron todas para arriba:
TRAN $1.07 (máx 1,08)
PAMP $1.83 (máx 1,84)
EDN $1,75 (máx 1,76)
Enjoy it !

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TRAN Transener

Mensajepor Luca » Mar Oct 12, 2010 3:20 pm

estoy pensando en entrar de nuevo con multa a esta...
pero tengo mucho ya tgno4, tgsu2,
mmm no se :2235:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 12, 2010 3:18 pm

:2230: De mínima debe llegar a los 1,20 del mes de diciembre?????????

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Oct 12, 2010 2:41 pm

Me gusta lo que está haciendo...

Pop corn para ver como Transverg cruza la barrera de los 1.07

:2230:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Oct 12, 2010 1:38 pm

1.04 digo

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Oct 12, 2010 1:38 pm

Puse orden en 1.047 hoy... tampoco me dieron :golpe: :pared: :2230:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Oct 12, 2010 12:57 pm

capi escribió:te parece q no le toco? corrida de 0.90 a 1.05 en dias... tampoco le pidas peras al olmo camarada.

Compañero capi... con lo que le pegaron a esta...

Ud sabe que esa suba es exigua :wink:

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor NACHO3 » Mar Oct 12, 2010 12:56 pm

para que no se caiga de ese precio, digo, de pronto, me parece.

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor jzeman » Mar Oct 12, 2010 12:50 pm

perdon la ignorancia nacho, pero para que lo hace??? MM :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 162 invitados