TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Luca... es la más barata 
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
si se aprueba el 82% y si no se veta como el gobierno dijo que haría.
Es probable (fijense como hablo todo en potencial), que se eliminen subsidios para poder afrontar el aumento jubilatorio.
Eso multiplicaría las facturas x3... PERO no implica suba de precios, sino eliminación de la parte que aporta el estado y ahora aportaríamos los simples mortales.
AUNQUE, conociendo la lógica K habría una pequeña posibilidad de liberar todo (aumentos a valor internacional x6) y que se haga cajeta y decir "vieron? con el 82% movil no podemos mantener más este sistema, ahora jodanse que votaron a la oposición".
Francamente no creo que pase nada de esto.
Es probable (fijense como hablo todo en potencial), que se eliminen subsidios para poder afrontar el aumento jubilatorio.
Eso multiplicaría las facturas x3... PERO no implica suba de precios, sino eliminación de la parte que aporta el estado y ahora aportaríamos los simples mortales.
AUNQUE, conociendo la lógica K habría una pequeña posibilidad de liberar todo (aumentos a valor internacional x6) y que se haga cajeta y decir "vieron? con el 82% movil no podemos mantener más este sistema, ahora jodanse que votaron a la oposición".
Francamente no creo que pase nada de esto.
Charleston escribió:Sera este el pre-dancing ?
Manana cuando se apruebe el 82% movil la caja del Estado se hara cajet.a = liberacion tarifara (aunque sea parcial)
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Quiero minimo un 1.15 hoy...

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Al fin se dan los 1.09 tan aclamados
Como nos hiciste esperar TRAN guacha
Yeaaa yeaaaaaaaaaaaaaaaa

Como nos hiciste esperar TRAN guacha
Yeaaa yeaaaaaaaaaaaaaaaa
-
QuiqueFerro
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm
Re: TRAN Transener
Rompieron todas para arriba:
TRAN $1.07 (máx 1,08)
PAMP $1.83 (máx 1,84)
EDN $1,75 (máx 1,76)
Enjoy it !
TRAN $1.07 (máx 1,08)
PAMP $1.83 (máx 1,84)
EDN $1,75 (máx 1,76)
Enjoy it !
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
estoy pensando en entrar de nuevo con multa a esta...
pero tengo mucho ya tgno4, tgsu2,
mmm no se
pero tengo mucho ya tgno4, tgsu2,
mmm no se
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Me gusta lo que está haciendo...
Pop corn para ver como Transverg cruza la barrera de los 1.07

Pop corn para ver como Transverg cruza la barrera de los 1.07
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
1.04 digo
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Puse orden en 1.047 hoy... tampoco me dieron

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
capi escribió:te parece q no le toco? corrida de 0.90 a 1.05 en dias... tampoco le pidas peras al olmo camarada.
Compañero capi... con lo que le pegaron a esta...
Ud sabe que esa suba es exigua
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
para que no se caiga de ese precio, digo, de pronto, me parece.
-
jzeman
- Mensajes: 1251
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am
Re: TRAN Transener
perdon la ignorancia nacho, pero para que lo hace??? MM 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 162 invitados