dabalanso escribió:Yo también, en 23.70... Pero bueno, puede fallar.
a tener paciencia -- lo mas dificil estando todo el dia en la pantalla

lleve algo de puts 95 para dar la 100.. si se da la caida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Yo también, en 23.70... Pero bueno, puede fallar.
dabalanso escribió:La verdad no entiendo, se la dió contra la TL bajista, rebotó en la EMA200 con volumen y todo ¿Cómo hacen para verla?
elNene escribió:En que t. frame? Viéndola en diario, la espero en 23.50 para rebote..técnicamente hablando. A poco del opex, puede haber movimientos rápidos, pero en diario creo que apunta para ahi.
dabalanso escribió:La verdad no entiendo, se la dió contra la TL bajista, rebotó en la EMA200 con volumen y todo ¿Cómo hacen para verla?
Serrano escribió:Las BB solas de por si no sirven. Las tenes que asociar con fibo, RSI, Macd, TL o lo que mas te guste.
Matu84 escribió:Repetira este patron??
Ebisu escribió:Hoy se vuela muchachos tal cual lo vengo prediciendo, ustedes vean el árbol yo apunto al bosque. Esta re cantado que va a clavar un +10%, hay que comenzar a llevar como mono drogado porque esto se vuelaaaa![]()
Serrano escribió:Poco volumen hasta ahora.......
Julio3725 escribió:Tampoco mucha venta, no veo...![]()
Para mi se vuela
Julio3725 escribió:Tampoco mucha venta, no veo...![]()
Para mi se vuela
Roy escribió:Yo no cazo un fulbo..
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, uhhhh, WARREN CROTENG y 1536 invitados