GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quiero la opinion de Julio como la ve? Si esta bull o lanzado? Podría ser julito? Ajjajaja le pego a los ejercicios bajista dando bases fantasias el
-
Bati escribió:En mi caso me adelanté 2 veces. La primera a esta suba en el Opex de Noviembre y la segunda con la corrección.
La vengo piloteando, pero lejos de la performance que ofreció el pelpa con esta suba.
por ahora (hasta mañana) vengo bien. el tema es como te dije, si vas a ir a la baja, lanzate una base itm, y si se da vuelta, compras con el lanzamiento una atm/otm, y si seguis pensando que baja, liquidas las otm al cierre y te lanzas algo mas para promediar arriba el lanzamiento. compensas las perdidas y te puede quedar un billetin de la suba
desde el jueves que vengo haciendo esto......hasta hoy

-
Bati escribió:Bueno, viene tu comentario para lo siguiente.
Una cosa es ver el movimiento que se va a venir, ponele por AT. Y otra es operarlo como corresponde. Creo que son 2 patas que se deben dar perfectas. Estuve esperando esta suba ansioso y resulta que no le saque todo el jugo que pretendía. Casi que me compliqué. Asi que una cosa es ver el movimiento y otro operarlo correctamente.
Así es...en pbr especialmente fue así en mi caso. 11,86/11,9 era entrada hasta 13,5/13,7 largar una mitad y 14,4/14,55 el resto pero por los errores en Galicia no me fijé que tocó11,89,por problemas en plataforma y para colmo estando en la calle quedarme sin señal termine hecho pelota. La veía en 31/32 a Galicia pero no esta semana si no la otra o la siguiente. Resultado perdí guita en todo el quilombo anterior

shoguncito escribió:al igual que verla y no poner una moneda. me gano la codicia...ahora me domina el miedo![]()
En mi caso me adelanté 2 veces. La primera a esta suba en el Opex de Noviembre y la segunda con la corrección.
La vengo piloteando, pero lejos de la performance que ofreció el pelpa con esta suba.
shoguncito escribió:yo tengo una en 31.53, que hoy toco y reculo, si pasa...pasa de verdad
Muchos hablan de U$s 32 como número redondo a superar... Habrá que ver qué pasa...!!
-
Bati escribió:Bueno, viene tu comentario para lo siguiente.
Una cosa es ver el movimiento que se va a venir, ponele por AT. Y otra es operarlo como corresponde. Creo que son 2 patas que se deben dar perfectas. Estuve esperando esta suba ansioso y resulta que no le saque todo el jugo que pretendía. Casi que me compliqué. Asi que una cosa es ver el movimiento y otro operarlo correctamente.
al igual que verla y no poner una moneda. me gano la codicia...ahora me domina el miedo

-
M07 escribió:Todos la ven Up!!! Yo llevé al cierre unos puts de la 114 ... A $5... Alguien que pueda tirar un pantallazo de resistencias... Yo veo en U$s 31,87 por ahí una resistencia donde tocó hoy al principio y volvió... Alguien ve lo mismo... 0.o
yo tengo una en 31.53, que hoy toco y reculo, si pasa...pasa de verdad
Draiko91 escribió:Hola todo lo contrarioooo el mercado la ve bajista por eso las VI de los calls es bajisimo y las VI de puts mucho mas caros je.
Saluditos
Gracias!!!
M07 escribió:Todos la ven Up!!! Yo llevé al cierre unos puts de la 114 ... A $5... Alguien que pueda tirar un pantallazo de resistencias... Yo veo en U$s 31,87 por ahí una resistencia donde tocó hoy al principio y volvió... Alguien ve lo mismo... 0.o
Hola todo lo contrarioooo el mercado la ve bajista por eso las VI de los calls es bajisimo y las VI de puts mucho mas caros je.
Saluditos
Todos la ven Up!!! Yo llevé al cierre unos puts de la 114 ... A $5... Alguien que pueda tirar un pantallazo de resistencias... Yo veo en U$s 31,87 por ahí una resistencia donde tocó hoy al principio y volvió... Alguien ve lo mismo... 0.o
shoguncito escribió:dije eso y no lo hice....![]()
Bueno, viene tu comentario para lo siguiente.
-
Bati escribió:Ojo que como comentaba shoguncito los otros dias, las correcciones las hace intradiarias. Hoy se pego flor de agachada y termino verde. Firme firme el papel.
dije eso y no lo hice....

-
Draiko91 escribió:se partio al medio como un queso pbr.
Mañana se parte ggal amigo va a 32.3 o eso sueño y despues muere. Atentosss generalessss[/quote]
justo estaba mirando eso, me quedo una sensacion que se parte todo. espero que haya sido solo una toma y siga de largo (esta tambien, pago el peaje) pero los movimientos de hoy no me gustaron.
Ojo que como comentaba shoguncito los otros dias, las correcciones las hace intradiarias. Hoy se pego flor de agachada y termino verde. Firme firme el papel.
shoguncito escribió:
se partio al medio como un queso pbr.[/quote]
Mañana se parte ggal amigo va a 32.3 o eso sueño y despues muere. Atentosss generalessss