Megachop escribió: ↑
Tranquilo, Javi, todo es cuestión de lógica. Ésta es una de las pocas acciones que todo lo que venga será a su favor!!! Hoy llevé varias a 3,82 una bicocaaaaa!!!! Hay un vivo que pone cantidad a la venta en 3, 93 y aunque no lo creas, " eso" frena la suba. Mientras tanto, el vivo lleva " barato " Si mañana no las pone, voy y poner yo dos paredones, por las dudas, pero con muchas más nominales, y, seguiré comprando " baratito " mejor dicho " regalado ". Saludos y suerte y no me afloje, y no se me cambié de bando.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Megachop sepa disculparme le conteste ahora ya que anduve por los supermercados con las compras

queria comentarle que lo mismo le dije ayer a el estimado Sr El Roninn que cuando intento comprar mayor cantidad la sacan y enseguida ponen de 300 nominales 2.000 nominales y a un precio mas bajo la finalidad de estos muchachos es mantener el precio clavado entre los $3,50 y $3,90 lo que hacian entre $3,03 $3,21 $3,44 ,, luego las venden en volumen y las vuelven a recomprar ,,,pero el Sr Mercado tiene conocimiento de estas travesuras de los muchachos , digamos juegan hasta que aparesca el y de la orden ,,,ayer por ej.... a uno que esta muerto le hicieron IRCP +23 tratando de resucitarlo

y hoy se demostro lo muerto que esta -5 jajaja en medio de una incertidumbre se aprobecha los muchachos dicen ..en dodne podemos jugar ? haber vamos aqui o alla jajaja :