Gracias estimado Abeja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ hay veces que me pregunto ...seguiran pensando estos amiguitos ,,,que tenemos las 3 T ? que cuando intercambian sus comentarios como si fuera una charla entre ---TALES DE MILETO y BÍAS DE PRIENE entonces ellos le hablan a los claro de las 3 clases sociales que existian ellos hoy les hablan a los que serian los ESCLAVOS por eso dicen ....esto sigue igual que hace 10 años BOLDT no va ni para atras ni para adelante porque los esclavos no tenian derecho al menos ellos lo consideraban asi ,,,aqui pasa lo mismo tenes una accion y TALES DE MILETO y BÍAS DE PRIENE te dicen esclavo !!! vende tus papeles no tienes derecho ni a barrunta
Megachop escribió: ↑ Tranquilo, Javi, todo es cuestión de lógica. Ésta es una de las pocas acciones que todo lo que venga será a su favor!!! Hoy llevé varias a 3,82 una bicocaaaaa!!!! Hay un vivo que pone cantidad a la venta en 3, 93 y aunque no lo creas, " eso" frena la suba. Mientras tanto, el vivo lleva " barato " Si mañana no las pone, voy y poner yo dos paredones, por las dudas, pero con muchas más nominales, y, seguiré comprando " baratito " mejor dicho " regalado ". Saludos y suerte y no me afloje, y no se me cambié de bando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marsi, Morlaco, pepelastra, qqmelo, res, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 313 invitados