MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Todos hablan de HCH más cantado de la historia....
Yo en la neckline me compro todo.
Millones de moscas VAN a equivocarse
Yo en la neckline me compro todo.
Millones de moscas VAN a equivocarse
-
Hay muchos motivos para estar peor............ CFK acechando a Alberto, no descarto que le voltee el Gobierno y vuelva CFK al poder, ahi tenes un MERVAL de 10.000 y quizás menos.
Y roguemos que Alberto no se contagie con el COVID19 y justo sea un caso fatal, adivina quien sube si a Presidente si el Coronavirus ataca a Alberto.
Vuelve CFK, nos aliamos con Maduro y el Rio de la Plata v a a pasar a llamarse el Rio de la Patria Peronista Chavista Revolucionaria, y hasta los Peces Bagres y los Residuos flotantes del lado del Rio Argentino al ver eso se irán para el lado Uruguayo.
Lo unico positivo es que tendremos el Rio de la Plata de nuestro lado limpio y sin peces.
-
Coincido. Para mí hay tres motivos por los cuales dudo que se de el HCH: 1) volumen super deprimido 2) desaceleración de la tendencia, el adx está por el piso y 2) nube de ichimoku positiva. Tal vez me equivoque y me recontra empome la comitente pero pongo fichas a que estamos presenciando un piso. Lo único que podría llevarnos al infierno sería un covid-20 versión recargada

Mucho pesimismo, el piso está cerca
jaja no va a bajar por una figura ni por una expropiacion , va a bajar porq es la unica manera en la que se puede hacer plata una vez q subio
Ya lo vieron todos al HCH , dudo que se ejecute. 

El hch es real y toma forma de huyan mientras puedan ,
muy obvio por otro lado, demasiado ...
pero lo obvio de tan obvio deja de ser obvio así que....
muy obvio por otro lado, demasiado ...
pero lo obvio de tan obvio deja de ser obvio así que....
Nico_DLR escribió: ↑
Apaga por 5 minutos radio Mitre y dedicate a investigar un poquito el tema Vicentin. En mi caso no veo otra salida que la expropiación, lo hizo Italia con Alitalia por ej... hay muchisimos casos en los "paises serios" de expropiaciones, no tiene nada que ver con Venezuela o con el comunismo (como quieren vender los medios) no hay nada mas capitalista que irle con todo a los estafadores que no honran sus deudas y funden sus empresas, dejando un tendal de otros empresarios en pampa y la via...
Quedate tranquilo que no van a ir por tu monoambiente, no te asustes
A Quique no le interesa la solución, cualquier cosa que haga AF va a estar mal aunque esté bien así que no pierdas el tiempo.
Me quedo con el tema de los trabas y que nadie la pone ....

quique43 escribió: ↑ Con hombro o sin él, esto se hace percha. Con éstos crápulas quién va a poner un mango?, quien quiere arriesgar?. Expropiese.
Al que invierte y gana, van enseguida a exprimirlo. Precios congelados, tarifas igual, no se puede despedir, hay trabas por todos a lados.
Quien la pone? Ellos no, ellos están para a vivir del otro.

quique43 escribió: ↑ Con hombro o sin él, esto se hace percha. Con éstos crápulas quién va a poner un mango?, quien quiere arriesgar?. Expropiese.
Al que invierte y gana, van enseguida a exprimirlo. Precios congelados, tarifas igual, no se puede despedir, hay trabas por todos a lados.
quote=Nico_DLR post_id=4717861 time=1593457225 user_id=23064]
Seguimos dandole forma al segundo hombro? Se puede venir un rojo furioso
[/quote]
Apaga por 5 minutos radio Mitre y dedicate a investigar un poquito el tema Vicentin. En mi caso no veo otra salida que la expropiación, lo hizo Italia con Alitalia por ej... hay muchisimos casos en los "paises serios" de expropiaciones, no tiene nada que ver con Venezuela o con el comunismo (como quieren vender los medios) no hay nada mas capitalista que irle con todo a los estafadores que no honran sus deudas y funden sus empresas, dejando un tendal de otros empresarios en pampa y la via...
Quedate tranquilo que no van a ir por tu monoambiente, no te asustes
Hay que consultar a los exitosos...no aprende más este país
https://www.pagina12.com.ar/264216-prat ... tegro-y-so
https://www.pagina12.com.ar/264216-prat ... tegro-y-so
Con hombro o sin él, esto se hace percha. Con éstos crápulas quién va a poner un mango?, quien quiere arriesgar?. Expropiese.
[/quote]
[/quote]