MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
goyo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor goyo » Mar Jun 30, 2020 10:02 am

Todos hablan de HCH más cantado de la historia....

Yo en la neckline me compro todo.

Millones de moscas VAN a equivocarse

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 30, 2020 9:53 am

JMDC escribió: tremendo

me cuesta creer que haya gente shorteando merval por los datos economicos desastrosos que estamos viendo... como si eso no estuviera descontado a esta altura luego de bajar mas de 2 años sin parar

Hay muchos motivos para estar peor............ CFK acechando a Alberto, no descarto que le voltee el Gobierno y vuelva CFK al poder, ahi tenes un MERVAL de 10.000 y quizás menos.

Y roguemos que Alberto no se contagie con el COVID19 y justo sea un caso fatal, adivina quien sube si a Presidente si el Coronavirus ataca a Alberto.

Vuelve CFK, nos aliamos con Maduro y el Rio de la Plata v a a pasar a llamarse el Rio de la Patria Peronista Chavista Revolucionaria, y hasta los Peces Bagres y los Residuos flotantes del lado del Rio Argentino al ver eso se irán para el lado Uruguayo.

Lo unico positivo es que tendremos el Rio de la Plata de nuestro lado limpio y sin peces.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Jun 30, 2020 8:33 am

Pocoyo escribió: Mucho pesimismo, el piso está cerca

tremendo

me cuesta creer que haya gente shorteando merval por los datos economicos desastrosos que estamos viendo... como si eso no estuviera descontado a esta altura luego de bajar mas de 2 años sin parar

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Lun Jun 29, 2020 11:38 pm

Kamei escribió: Yo estoy operando pensando lo mismo, quizás si todos estamos tan convencidos del HCH... te lleven puesto.

Coincido. Para mí hay tres motivos por los cuales dudo que se de el HCH: 1) volumen super deprimido 2) desaceleración de la tendencia, el adx está por el piso y 2) nube de ichimoku positiva. Tal vez me equivoque y me recontra empome la comitente pero pongo fichas a que estamos presenciando un piso. Lo único que podría llevarnos al infierno sería un covid-20 versión recargada :lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jun 29, 2020 10:13 pm

El..Ronin escribió: Ya lo vieron todos al HCH , dudo que se ejecute. :100:

Yo estoy operando pensando lo mismo, quizás si todos estamos tan convencidos del HCH... te lleven puesto.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 29, 2020 8:44 pm

Mucho pesimismo, el piso está cerca

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jun 29, 2020 5:47 pm

jaja no va a bajar por una figura ni por una expropiacion , va a bajar porq es la unica manera en la que se puede hacer plata una vez q subio

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 29, 2020 5:01 pm

El..Ronin escribió: Ya lo vieron todos al HCH , dudo que se ejecute. :100:

Por eso digo Ronin , pero estar está ahí....
Así que para mí es momento de tener cautela y posicionarse en todo caso en papeles líquidos por si las moscas.
Yo miranda

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jun 29, 2020 4:58 pm

Ya lo vieron todos al HCH , dudo que se ejecute. :100:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 29, 2020 4:55 pm

El hch es real y toma forma de huyan mientras puedan ,
muy obvio por otro lado, demasiado ...
pero lo obvio de tan obvio deja de ser obvio así que....

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 29, 2020 4:53 pm

Nico_DLR escribió:

Apaga por 5 minutos radio Mitre y dedicate a investigar un poquito el tema Vicentin. En mi caso no veo otra salida que la expropiación, lo hizo Italia con Alitalia por ej... hay muchisimos casos en los "paises serios" de expropiaciones, no tiene nada que ver con Venezuela o con el comunismo (como quieren vender los medios) no hay nada mas capitalista que irle con todo a los estafadores que no honran sus deudas y funden sus empresas, dejando un tendal de otros empresarios en pampa y la via...
Quedate tranquilo que no van a ir por tu monoambiente, no te asustes

A Quique no le interesa la solución, cualquier cosa que haga AF va a estar mal aunque esté bien así que no pierdas el tiempo.
Me quedo con el tema de los trabas y que nadie la pone .... :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 29, 2020 4:51 pm

quique43 escribió: Con hombro o sin él, esto se hace percha. Con éstos crápulas quién va a poner un mango?, quien quiere arriesgar?. Expropiese.
Al que invierte y gana, van enseguida a exprimirlo. Precios congelados, tarifas igual, no se puede despedir, hay trabas por todos a lados.
Quien la pone? Ellos no, ellos están para a vivir del otro.

:shock:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Lun Jun 29, 2020 4:41 pm

quique43 escribió: Con hombro o sin él, esto se hace percha. Con éstos crápulas quién va a poner un mango?, quien quiere arriesgar?. Expropiese.
Al que invierte y gana, van enseguida a exprimirlo. Precios congelados, tarifas igual, no se puede despedir, hay trabas por todos a lados.

quote=Nico_DLR post_id=4717861 time=1593457225 user_id=23064]
Seguimos dandole forma al segundo hombro? Se puede venir un rojo furioso

[/quote]

Apaga por 5 minutos radio Mitre y dedicate a investigar un poquito el tema Vicentin. En mi caso no veo otra salida que la expropiación, lo hizo Italia con Alitalia por ej... hay muchisimos casos en los "paises serios" de expropiaciones, no tiene nada que ver con Venezuela o con el comunismo (como quieren vender los medios) no hay nada mas capitalista que irle con todo a los estafadores que no honran sus deudas y funden sus empresas, dejando un tendal de otros empresarios en pampa y la via...
Quedate tranquilo que no van a ir por tu monoambiente, no te asustes

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 29, 2020 4:23 pm

Hay que consultar a los exitosos...no aprende más este país
https://www.pagina12.com.ar/264216-prat ... tegro-y-so

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jun 29, 2020 4:07 pm

Con hombro o sin él, esto se hace percha. Con éstos crápulas quién va a poner un mango?, quien quiere arriesgar?. Expropiese.

quote=Nico_DLR post_id=4717861 time=1593457225 user_id=23064]
Seguimos dandole forma al segundo hombro? Se puede venir un rojo furioso
[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”