IRSA Irsa
-
Re: IRSA Irsa
Acabo de ver el ADR, impresionante 

-
jabalina escribió:adr sube un 11.46 %
![]()
![]()
Yo te quería convencer de Indupa pero no agarraste viaje Jabalina. La venía venir!
Creo que estas a tiempo de sacarle jugo todavía

Microsules Bernabo escribió:Que buen papel regalado!
Le hice caso a Jabalina y entré fuerte acá a 13,20 promedio. Decir que estoy en Mirgor, Boldt y ahora en Indupa del Panel Gral.
De no ser así le metería mas fichas...
adr sube un 11.46 %

aca recien empezo la suba mas diez %
adr

-
Que buen papel regalado!
Le hice caso a Jabalina y entré fuerte acá a 13,20 promedio. Decir que estoy en Mirgor, Boldt y ahora en Indupa del Panel Gral.
-
jaba para que voy a marcar estos papeles. es como marcar ts o pbr. esta la manejan otros . no existo aca . e las otras tampoco pero algo m entrevero jiji 

[quote="jabalina"]el lunes o martes la vamos a tener arriba de los 15 pesos.
Siguen llevando afuera ,pero a ultima hora la bajan,quieren segur llevando barato. .
El turco no se equivoca.
Falerito te pido un favor si la marcas,marcala para abajo,no la marques para arriba como se que es tu costumbre.

Siguen llevando afuera ,pero a ultima hora la bajan,quieren segur llevando barato. .
El turco no se equivoca.
Falerito te pido un favor si la marcas,marcala para abajo,no la marques para arriba como se que es tu costumbre.

-
canicasar escribió:Cotizaciones de acciones de IRSA Inversiones Y Representaciones S.A. en tiempo real
IRS $10.4* 0.71 7.33%
Y aca naranja no podemos cruzar los $15.
como andas cani, yo estuve pagando algo creo q hice minio aca. el dia q compre erar a 6,35 pbr x 20,30 8,15 aluar cressud too lleve algo ese dia norecuerdo. precios. igual es chico aca lo mio. pero subio lindo desde abajo. hoy compre 10mil mas irsa digo.se me escapo pampa a 10,05 mande la orden no llego esoq anda bien el wi fi aca el 3g. no es lo mismo igual operar x telefono. hoy rcien agarre una compu.x unos dias. voy a operar. hasta el 5. despues me voy x otrotemas peor opeor x telefono. u abrazo. espero q esta recupere. nose porq esta tan barata. nose q grande es el tema de la sec o osrael. saludos a todos y buena fortuna
Cotizaciones de acciones de IRSA Inversiones Y Representaciones S.A. en tiempo real
IRS $10.4* 0.71 7.33%
IRS $10.4* 0.71 7.33%
-
stxdaniel escribió:me acabo de llevar muchas que estaban a 14,40 ..... para eso tuve que regalar muchas de ceco2 a 4,75 pero como veo que el adr de irsa sube mucho pense ...... vendo regalado .,.... compro regalado..... equilibro la cuestion y ahora realmente con un adr en suba de irsa tiene la local que seguir el mismo camino.....y estos dias Elstain ya dio señales que va a hacer buenos negocios con este gobierno como los hizo en el anterior....
VENDIO BARATO CECO , ESA EN MEDIANO TOCA LOS $7, ME QUEDE AFUERA , AHORA ES TARDE
BUENAS GANANCIAS!!!!!
-
stxdaniel escribió:y......segui llevando a 14,60 muuuchas..... ADR IRSA 5,26 %
COMPREN QUE ESTA BARATITA TODAVIA!!!!!!!! HAY OFERTA ESTO ES

DONDE ESTA DON JABALINA? ME DEJO SOLO ACA
BUENAS GANANCIAS
y......segui llevando a 14,60 muuuchas..... ADR IRSA 5,26 %