Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ ralph. aca las 53 mil hectareas valen 500 palos verdes minimo. y lede vale 110 palos toda lede. te quedan los campos gratis. la byznaga todo free. es de no creer. pero bueno. el q tiene 4 5 palos verdes los meteria de cabeza aca. ni un terreno compras.y aca compras campo en magdala el mejor campo nada q envidiarle a rojas chacabuco. nada. y bueno. pero hayq tener plata para comrpar. yo si tuviera me llevo el float . ni media dejo aca.
Ralph Nelson escribió: ↑ Cómo andás Ardilla? Si, era yo ahi estoy tratando de completar lo que quedó pendiente de la orden, al mismo precio y nada. Poco volumen che. Fijate que mi orden es la unica a precio de mercado. Se operaron $100.000 nada más y nadie hace nada. De hecho no le pago las 2000 a $39,9 (que 0,10 es lo mismo), para ver lo que pasa. Te agradezco la gentileza pero entiendo que no hay que vender a estos precios. Lede es un regalo, al lado de CRES una joya, pero la otra tiene demanda por el ADR entonces sube aun con las pérdidas que trajo. No solo como empresa, si comparás los estados de resultados, el de LEDE es mucho mejor. Por eso estoy pasando posiciones de CRES a LEDE pero buscando el mejor arbitrage.
Saludos Estimado
ardilla1 escribió: vi la compra. eras vos. mira. no sabia. no vendo a estos precios. pero a vos que las guardas no tengo drama en darte algo. pero para abajo no. y al cierre no doy. peor bueno. mañana vemos. ya no venden a estos precios. se esta quedando mucho lede. como erar. aluar le toco un poquito hoy. estuve pagando algo de cado pero no me dieron mas a 27.50. eso es barato. como cresy. pero lede es 10 veces mas barata q cesud.solo los campos valen fortuna. vos sabes . x algo tenes cresy. aca te quedan loscampos free.
Ralph Nelson escribió: ↑ Ahi estoy en 39,8