MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
PD: Russellbond, Si queres cuidar tu cuore no mires a Deere.. 

-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta 160 dolares la tenemos amigo ok-
Es un 15% en dolares-
Si vemos que pasa algo en el medio con un 8%conformate ok-
Yo vengo desde los 135 dolares -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me vuelvo loco amigo

Abrazo de toro!!! jejeje
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Si vos lo decis, mira lo que te digo, le pongo unos fichines sin mirar mucho, nunca me fallastes querido russell!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta 160 dolares la tenemos amigo ok

Es un 15% en dolares-
Si vemos que pasa algo en el medio con un 8%

Yo vengo desde los 135 dolares -
-
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------
Compra qcom haceme caso vengo hace semans diciendoles de este tema de los chips![]()
Snapdragon Ride: El sistema para carros autónomos de Qualcomm![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre meli creo sale el balance despues del cierre 18 horas argentina-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi lleve para mojar el pancito como dice un conocido de twitter..

-
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------
Compra qcom haceme caso vengo hace semans diciendoles de este tema de los chips![]()
Snapdragon Ride: El sistema para carros autónomos de Qualcomm![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si vos lo decis, mira lo que te digo, le pongo unos fichines sin mirar mucho, nunca me fallastes querido russell!!!!
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Recien estaba viendo los movimientos de hoy, y no solo esta esta frenada su mama Amzn tb, me parece que no ven subas para el prox cuatrimestre por ahi, en cambio otras que venian mas retrazadas como deere, abbott suben fuerte quizas le toque repuntar a los industriales y los de salud... veremos
----------------------------------------------------------------------------------------------
Compra qcom haceme caso vengo hace semans diciendoles de este tema de los chips

Snapdragon Ride: El sistema para carros autónomos de Qualcomm

-
Recien estaba viendo los movimientos de hoy, y no solo esta esta frenada su mama Amzn tb, me parece que no ven subas para el prox cuatrimestre por ahi, en cambio otras que venian mas retrazadas como deere, abbott suben fuerte quizas le toque repuntar a los industriales y los de salud... veremos
BIDEN FIRMO EL TEMA POR LOS CHIPS
COMO LES VENIA DICIENDO HACE SEMANAS-
ESPERO HAYAN APROVECHADO LO DE QCOM
-
SE VUELA A 160 DOLARES-

ESPERO HAYAN APROVECHADO LO DE QCOM

SE VUELA A 160 DOLARES-
christian218 escribió: ↑ Alguien es tan amable de decirme que fecha MELI presenta balance y donde puedo chequear esa info? saludos
mañana al cierre
-
Alguien es tan amable de decirme que fecha MELI presenta balance y donde puedo chequear esa info? saludos
Ahora recuerden puede pasar que salga todo bien y wall street la suba mañana
y la baje a mediodia
ya pensando en el proximo balance donde seguramente llegara con alguna caida por la apertura de comercios en el mundo-

Esto es para el balance del dia de mañana de MELI ARGENTINA-
CAME informa que durante 2020 las ventas online crecieron un 124% respecto al año anterior y registraron una facturación de $905.143 millones-
Asi que por ARGENTINA la cosa viene bien-
Algo es algo muchachos-
CAME informa que durante 2020 las ventas online crecieron un 124% respecto al año anterior y registraron una facturación de $905.143 millones-
Asi que por ARGENTINA la cosa viene bien-
Algo es algo muchachos-

Mañna podria ser
y luego
-
Atencion-

Atencion-
PAPU07 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La otra posibilidad que salen los gordos porque se filtro el balance -
Queda alguna duda ? ?![]()
LA PANDEMIA YA FUE, CAEN LAS VENTAS ONLINE, BALANCE HORRIBLE![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el balance por ingresar agarra toda la venta navideña eso significa que vendra bien-
Ahora si wall street piensa a futuro el proximo balance por la apertura de todo ....ahi si la cotizacion esta jodida-
Hasta ahora wall street le bajo el pulgar en los balances de apple y amazon y otras mas del rubro aunque vinieron muy buenos balances-
Asi que la cosa se podria repetir....pero el valor esta muy bajo de meli....eso la favorece pero no se hasta que hora de mañana podria aguantar-
Atentos a esto-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estando tan baja la cotizacion podria salirte bien la jugada con algunos puntos

Porque si estaba en 2000 antes el balnce era salida sin dudas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------