Ralph Nelson escribió: ↑ De no ser por la compra de Vicentin no me extrañaría que pague un dolar por acción de dividendos
Si compra vicentin no va a pagar dividendos. Pero se dispara el valor de la acción.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ De no ser por la compra de Vicentin no me extrañaría que pague un dolar por acción de dividendos
Crimsonking escribió: ↑ Bueno, en vísperas del balance, con los números obtenidos de liquidación del trimestre E-F-M en lo que respecta al agro, debería ser muy, muy bueno el de Mola.
Crimsonking escribió: ↑ Me equivoqué yo. Puede pasar.
Quise poner 75 pelpas a la compra y puse venta. Se vendieron la mayoría en 779 algunos en 783. Tenía entendido que el comprador podía tener la voluntad de devolverlos.
De todos modos no es tanta diferencia. Recompre 50 a 785.
Ralph Nelson escribió: ↑ Pudiste anular la operación? Hay que estar atento con todo este automatismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 405 invitados