Carozo escribió:Si la alegria me la da el verte sangrar el ogt bobostero creido y fanfarron mejor seria que cierres bien cerrado el locu BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
Carozo, ayer me quedé con una bronca que no sabés, después me acuerdo que lo terrible posta es descender,
de ahí no se buelbe, y así... se me pasa.
abzo