MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
MORI la tendrian que cerrar atenta contra la masculinidad.
Yo el otro dia hacia frio y como alimentos marca MORI y automaticamente perdi todo mi levante con las mujeres.
De repente me salio mucha pancita de harina, se me cayo el pelo por los acidos saturados, perdi 20 cm de altura porque no tenia omega 3 y cada vez que como algo de MORI por la harina me sale mas pancita pierdo levante y termino en Tinder donde van a levantarse mujeres las personas que no pueden hacerlo por las vias normales debido a la super panza que te genera comer Harinas como las que hace MORI.
Si MORI sube un 100% yo no compro MORI, compro la accion de Tinder porque si un dia MORI se dispara en la bolsa es porque todo el mundo tendra super panza y terminara en Tinder haciendo subir un 50000% esa accion en cadena.
Yo el otro dia hacia frio y como alimentos marca MORI y automaticamente perdi todo mi levante con las mujeres.
De repente me salio mucha pancita de harina, se me cayo el pelo por los acidos saturados, perdi 20 cm de altura porque no tenia omega 3 y cada vez que como algo de MORI por la harina me sale mas pancita pierdo levante y termino en Tinder donde van a levantarse mujeres las personas que no pueden hacerlo por las vias normales debido a la super panza que te genera comer Harinas como las que hace MORI.
Si MORI sube un 100% yo no compro MORI, compro la accion de Tinder porque si un dia MORI se dispara en la bolsa es porque todo el mundo tendra super panza y terminara en Tinder haciendo subir un 50000% esa accion en cadena.
esto viene de esta mañana en TXAR, pero sirve para que veas que no miento,,,,
,,hoy a la mañana mire la comitente y vi que el freezer estaba casi completo,,,,,, VALO , MACRO, TXAR, TGN, DISN , ERJ, DESP, GLNT, MELI,,,,,quizas Lula me ayude a recuperar,
,,hoy a la mañana mire la comitente y vi que el freezer estaba casi completo,,,,,, VALO , MACRO, TXAR, TGN, DISN , ERJ, DESP, GLNT, MELI,,,,,quizas Lula me ayude a recuperar,
no tenia gorgojos porque estuvo un tiempo en el freezer, la sacamos porque no habia mas lugar,,,
-
banana escribió: ↑ anoche con el fresquete, comimos una rica polenta gratinada con queso al horno electrico,,,,,marca MORIXE, mi esposa me dijo que la tenia en la alacena desde la cuarentena, o sea de esa epoca en que habia confiado en el pelado,,,,,arbitre por Tenaris , pero los caños no los podremos morfar, asi que con los dividendos iremos al super,,,
Que raro no tenia gorgojos

anoche con el fresquete, comimos una rica polenta gratinada con queso al horno electrico,,,,,marca MORIXE, mi esposa me dijo que la tenia en la alacena desde la cuarentena, o sea de esa epoca en que habia confiado en el pelado,,,,,arbitre por Tenaris , pero los caños no los podremos morfar, asi que con los dividendos iremos al super,,,
Es verdad, de hecho MORI ni siquiera estaba entre los que aplicaron a ese subsidio. Habría que preguntarle al ingeniero por qué no se anotaron (a veces hay incompatibillidades, por caso si estás en precio cuidado no te podés anotar o algo en esa línea). Acoto que esos 1100 palos se los anticiparon a una empresa que está muy complicada en sus números, así que si llega a quebrar andá a recuperar esa guita...
polenta tiene y de sobra ..una pena que estos Multinics que arruinan estos foros , se olvidaron de decir que molinos Cañuelas cobro un subsidio de 1100 mill UN DIA antes que se vaya feleti ,,Morixe y morixe arreglate 

-
Otra vez Se quedo sin polenta y quedan atrapados

- Adjuntos
-
- se quedo sin polenta.jpg (7.46 KiB) Visto 1096 veces
Creo que es el promedio de los últimos cinco minutos, pero eso para los papeles del panel principal, en el panel general era distinto. Hace un tiempo había subasta de determinación de precio creo que los últimos dos o tres minutos, no se si habrá cambiado recientemente.
-
hAY Q leer la nota q salio en infibobae. me salio en telefono sino leo los diarios yo :arriba:la de los alimentos al mundo
lastima compre pocas.

Buenos días Martino, el precio de cierre se llama precio ponderado y resulta de un promedio de acuerdo al volumen y precios pactados en la rueda, no recuerdo si son las últimos 10' de operaciones ó 10 operaciones finales.
Perdon, alquien sabe como se calcula el cierre ahora, la ultima operacion fue x 12,90 pero el cierre dice 12.55
La semana q viene Frío polar, temperaturas bajo 0 en Bs As. Polenta a full.