Era medio sabido que iba a ser lateral el día y el time decay sin volumen, les pega de lleno en la línea de flotación a los lotes... hoy estarán rojitos después del mediodía
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es medio lógico, si no sube es porque baja...
Era medio sabido que iba a ser lateral el día y el time decay sin volumen, les pega de lleno en la línea de flotación a los lotes... hoy estarán rojitos después del mediodía
-
ROJO-DE-AMERICA
No veo los lotes cayendo Julio... probablemente bajen de aca a las 4 de la tarde pero despues remontan y quedan 
-
cityfinanz
Julio3725 escribió:Tranquilo campeón, no avives giles...![]()
De la única forma que se aprende es cuando duele
Pero me dan pena algunos fanaticos que pagaron 127.
en un rato, no saben que hacer y vende a cualquier precio
Tenes razon , que me paguen mis cursos.No digo mas nada
-
lehmanbrothers
Julio3725 escribió:Hay todos los meses, pero las que más se operan son las bimestrales. Casi no hay liquidez en las impares
gracias maestro!
cityfinanz escribió:Aclaracion para los que les gusta leer el foro , no participan y recien arrancan:Tengan cuidado con un feriado en gregolandia
por que aca suelen pasar estas cosas, secan la plaza y hacen lo que quieren con el papel.La manija no es buena ni para arriba ni para abajo.Quedan pocas ruedas y eso se siente en breve.
Tranquilo campeón, no avives giles...
De la única forma que se aprende es cuando duele
-
cityfinanz
Aclaracion para los que les gusta leer el foro , no participan y recien arrancan:Tengan cuidado con un feriado en gregolandia
por que aca suelen pasar estas cosas, secan la plaza y hacen lo que quieren con el papel.La manija no es buena ni para arriba ni para abajo.Quedan pocas ruedas y eso se siente en breve.
lehmanbrothers escribió:soy un poco bastante ignorante con el tema de las fechas de las opciones, pregunto, siempre vencen cada 2 meses, o sea junio y agosto, la proxima sería en octubre, o sea simpre en meses pares, o hay en julio?
e l jueves anterior al tercer viernes
lehmanbrothers escribió:soy un poco bastante ignorante con el tema de las fechas de las opciones, pregunto, siempre vencen cada 2 meses, o sea junio y agosto, la proxima sería en octubre, o sea simpre en meses pares, o hay en julio?
Hay todos los meses, pero las que más se operan son las bimestrales. Casi no hay liquidez en las impares
-
lehmanbrothers
soy un poco bastante ignorante con el tema de las fechas de las opciones, pregunto, siempre vencen cada 2 meses, o sea junio y agosto, la proxima sería en octubre, o sea simpre en meses pares, o hay en julio?
Ups... uno que yo se perdió el glorioso momento de cerrar el hocico y no quedar en ridículo
Dicen que a veces es preferible parecen un tonto callado, que escribir y confirmarlo
Dicen que a veces es preferible parecen un tonto callado, que escribir y confirmarlo
Hola
hoy es un tramite, con un flojito vol
hoy es un tramite, con un flojito vol
Julio3725 escribió:Ojo, que sin volumen el gap de apertura lo cierra de una u otra forma...
-
ROJO-DE-AMERICA
Si ahi va a 120 de nuevo... 
ROJO-DE-AMERICA escribió:Es asi Neo.. Julio, me extraña...
Que te extraña? siempre tengo razón
-
cityfinanz
neofito escribió:Pero usted con sus ironías induce a error al novato lo que es mas o menos el mismo efecto que no entender
ajajaj, es que el novato lee y sigue a muchos que no entienden nada y por eso pierde.A mi me da lastima que hagan eso
mucha manija.Fijate que ahora se acomodan las bases y tienen ganas de ir para abajo
cityfinanz escribió: ... hay que entender el mercado y como funciona la bolsa, vos no sabes eso ya nos dimos cuenta
Pero usted con sus ironías induce a error al novato lo que es mas o menos el mismo efecto que no entender