Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ son las cotas en que se movera COME y eso de da 11/12??
jorgecal71 escribió: ↑ cuidando el lenguaje, es el tipico tipo que le regalan una bolsa de cacerolas y saca un muñeco![]()
juega números y salen letras ... la verdad que si una cualidad hay que respetarle es que en cualquier topic, además de corromperlo, llena tanto la paciencia que se transforma en topic de bulling, calculo que no lo rajan porque es casi como un entretenimiento "péguele al bobo"
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate que ahora para fin de 2023 puse 1000,,, ajajajaja,, busca, busca,, que yo me divierto con ustedes,, a los chori, a los chori![]()
yo creo que ni los chori te salvan a vos![]()
jorgecal71 escribió: ↑ para para para para ..... vos queres decir que tira un disparo al aire y pifia ???![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chelo, Chumbi, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, iceman, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, ljoeo, LUANGE, luis, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, Walther, WARREN CROTENG, Yaco, Yebeaux y 640 invitados