En 1.14 hay una mini resistencia por canales... aunque viendo el precio de EDN...
Vamos a ver
Boqui
boquita escribió:de q suba hablas???
es apenas un minimo reacomodamiento en años
donde no para de caer este papel..
justificado hasta cierto punto la caida..
ya es hora de dejarse de joder y minimo
buscar los 2 mangos ...
capi escribió:felicitaciones chicos yo ya sali , pero no saben como extraño este topic, estoy ganando por los bonos pero las cosas q tengo q leer....saludos a boqui, Capit, Kilo, Bull, Shashkepeare, q sigan los exitos los quiere Capi.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, te voy dando y 160 invitados