sigue el ccl como en los anteriores cepos y tranqui cerca de $100 en una semana o 10 dias
la historia se repite una y otra vez
mientras dure el ccl y la fuga por ahi sera compra de acciones en pesos argentina
Julio3725 escribió:Fue chiste
falute escribió:No es queja.... es simplemente para entender un poco mas
elcipayo16 escribió:Yo sigo afuera ... que haga un piso rico y saludable. hay que analizar adr no pesos bolivarianos
Bati escribió:Ojo que el billete del estanciero tiene el mismo valor hacer 40 años. No me lo compares con el peso por favor.
Julio3725 escribió:Ayer subio mas y no te quejaste
angelguardian escribió:Ya en solo 2 horas de mercado argentino se movio mas del 50% del volumen de ayer![]()
muy bueno![]()
riesgo en baja sigue
siguen saliendo por ccl o sea compra de acciones en pesos y seguira por mucho tiempo
bluee dormido
dolar dormido
Nuevo plan "freezer" dolar 57 tasa 85% no se mueve POR UN LARGO TIEMPO
ES MOMENTO DE APROVECHAR EL MERVAL EN PESOS SEÑORES![]()
CCL A FULL
Julio3725 escribió:Analiza las acciones en moneda dura, no con billetes del estaciero
ravabcba escribió:Superados los $68.70Objetivos $77.25/$81.50
POTENCIADO2017 escribió:NO CREO...HAY Q ESPERAR SI VIENEN LAS MONEDAS DEL FONDO...MACRI DIJO Q CREE Q SI,PERO NO ASEGURO NADA....VEREMOS
falute escribió:Alguien podria explicarme porque galicia es el banco que menos sube en el adr?
POTENCIADO2017 escribió:NO CREO...HAY Q ESPERAR SI VIENEN LAS MONEDAS DEL FONDO...MACRI DIJO Q CREE Q SI,PERO NO ASEGURO NADA....VEREMOS
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, el indio, Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, luis, Mustayan, rolo de devoto, Roy1, YandexBot [Bot] y 79 invitados