GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
este es mi grafico del vix
mientras todos celebraban yo tranquilo esperando que llegue ala a´rte de abajo de ahi vemos por mientras que manipuleen todo lo que nquieran emergentes brasil el oil el sp500 etc... jueve sy vienres y la rpxima seman vemos las papassssssssssss

- Adjuntos
-
- vix.png (151.34 KiB) Visto 683 veces
-
ojo en vez de canl tambien pudo sr una cuña la que rompio y la que llego aobjetivoo men hasta veo un lelfante rosa en el grafico 

- Adjuntos
-
- cuña.png (117.49 KiB) Visto 685 veces
-
naaaaaaaa si se da esto es trovatooooo le vanm atener que ir a chyupar el dedo gordo del pie a bigote 

- Adjuntos
-
- trovatooo you winnn.png (131.46 KiB) Visto 709 veces
-
Bati escribió:Igual la línea superior es caprichosa. La pusiste vos. Ponela en ese caso paralela a la inferior.
esa linea es una bandida como me gustan esas forajidas

volandobajotierra escribió:esta es la posibilkidad trovatto de ver los 6 verdes si se da le van atener que ir a besar los pies
Igual la línea superior es caprichosa. La pusiste vos. Ponela en ese caso paralela a la inferior.
-
y espere que aun no les muestro el grafico del vixxxx
-
en el grafico se puede encontrar cualquier cosa hasta papu tirando charts jajaja cosa mas grande supa de du macaco muna deliciaaaaa
-
nadie tiene la formula asegurada, sino no estariamos escribiendo en el foro de rava.
cada cual con su librito, el que le siente mas comodo. a mi me gustan las dos, el intra y el long play, cada cual con sus ventajas y desventajas que todos conocemos.
rara vez voy de frente con una posición fuerte, a esta la vengo midiendo hace 2 ruedas, hoy le tire con de todo, si mañana no sale levantamos campamento y al proximo trade.
PD: el EEM esta pegando el trowback al canal, la ultima columna de volumen fue importante.
mañana puede pasar cualquier cosa
cada cual con su librito, el que le siente mas comodo. a mi me gustan las dos, el intra y el long play, cada cual con sus ventajas y desventajas que todos conocemos.
rara vez voy de frente con una posición fuerte, a esta la vengo midiendo hace 2 ruedas, hoy le tire con de todo, si mañana no sale levantamos campamento y al proximo trade.
PD: el EEM esta pegando el trowback al canal, la ultima columna de volumen fue importante.
mañana puede pasar cualquier cosa
-
asu ves para los fanticos canal roto objetivo logrado okey estamos en zona de que vengan los bomberos que me stoy quemandooo veremos si vienen o no
- Adjuntos
-
- canal roto.png (111.8 KiB) Visto 455 veces
volandobajotierra escribió:esta es la posibilkidad trovatto de ver los 6 verdes si se da le van atener que ir a besar los pies
No es mala eh. Podria ser ese movimiento.
-
esta es la posibilkidad trovatto de ver los 6 verdes si se da le van atener que ir a besar los pies 

- Adjuntos
-
- posibilidad travatto.png (169.9 KiB) Visto 450 veces
-
Ya salió el nuevo VIDEO "LONG Argentina y EEM" donde analizo el $MERVAL , $SPX , $EEM y varios activos: $PBR $GGAL $BFR y $PAM
https://www.youtube.com/watch?v=GGUKqtSIiiU
Espero les resulte útil !
https://www.youtube.com/watch?v=GGUKqtSIiiU
Espero les resulte útil !
-
loq ue muchos inclusivre yo vemos esto en 12 verdes por esos pagos y lo que veo ahora es un mero rebote mensual no es reversion no es acumulacion no es nada es solo un pullback mensual de la gran baja si lov es en dias diras waoooooooo que grande pero si lo ves en meses es nada una correccion al alza
- Adjuntos
-
- sopa du macacoooo una delicaaa.png (132.6 KiB) Visto 445 veces
-
- mensual adr.png (126.14 KiB) Visto 445 veces
elNene escribió:Claro uno tiene que estar cómodo y respetar. Cuesta mantener a rajatabla el plan jaja.
Yo intras hago, pero me sale mejor identificar la tendencia y armar posición. Ya con eso armado voy metiendo intras, y tal vez bajando costos de lo ya comprado.
Suerte mañana!
"No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocúpese sólo por cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados" Michael Carr
El Conde escribió:Yo prefiero mirar sentado con el mate y esperar el momento, todos los días los da y no me tengo que preocupar porque ahora el esanpi esta rojo o china o japón o hay un atentado contra Trump o lo que sea que te pueda destruir un mercado a la noche.
Como decís vos, son maneras de operar, yo me siento cómodo con el mkt abierto, hay otros como Volando que le gusta comprar y sentarse arriba, son maneras diferentes, mientras se respete el sistema que uno tiene esta todo bien.
Claro uno tiene que estar cómodo y respetar. Cuesta mantener a rajatabla el plan jaja.
Yo intras hago, pero me sale mejor identificar la tendencia y armar posición. Ya con eso armado voy metiendo intras, y tal vez bajando costos de lo ya comprado.
Suerte mañana!