TRAN Transener
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Belleza, belleza diría el Bambino....
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
tapones....
PAMP 580k 1.9
EDN 215K 1.8
transverg. 217k 1.14 y 217k 1.15
PAMP 580k 1.9
EDN 215K 1.8
transverg. 217k 1.14 y 217k 1.15
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
Pujeee pujeeeeeeeeeee
-
Salteño
- Mensajes: 208
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm
Re: TRAN Transener
Changos! me gusta el sufrimiento, después de cargar unos muertos (PESA, CAPX y METR), hoy entre de nuevo, ahora con TRAN y TGN04. Como la ven? mientanme que me gusta. Un abrazo y nos vamos para arriba como pe** de buzo. Acepto puteadas
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
1.14
250.489
Turra... no te quedesss acaaaa
250.489
Turra... no te quedesss acaaaa
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TRAN Transener
De acuerdo al gráfico, se va a poner realimente interesante el día que logre pasar los 1,50
Yo estoy comprado en este papel pero si llega a pasar los 1,50 voy a meterle mas plata.
Recordemos que el papel tuvo su techo en 2 mangos. Si pasamos los 1,50 seguramente iremoa a testear de nuevo ese techo.
Yo estoy comprado en este papel pero si llega a pasar los 1,50 voy a meterle mas plata.
Recordemos que el papel tuvo su techo en 2 mangos. Si pasamos los 1,50 seguramente iremoa a testear de nuevo ese techo.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
261.964 1.14
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: TRAN Transener
no hay dudas que es el pelpa mas atrasado del mercado junto a la momia de pesa que deberían sacarla de cotización por manoseada, pero esta a mediano es una joya, creo igual que a corto luego esta tirada conviene una venta escalonada mientras testee soporte en esta zona, a corto salvo sorprenda con algo raro me parece q pampita esta mejor y despierta mas expectativa por el mix que la compone y porque puede meter terrible volumen, sobre todo si se afirma arriba de 2
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Arriba de 1.14
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Tiene qwue cerrar arriba de 1.147 o romper durante la semana y las perspectivas son hermosas 
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
bullbear escribió:Que bueno, pasé de un -20% a un +13% cosa de mandinga
Yo tambien!! Tengo esta garompa desde el año pasado. 1,17 me voy
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
bullbear escribió:Que bueno, pasé de un -20% a un +13% cosa de mandinga
Yo de -25% ahora green
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
Que bueno, pasé de un -20% a un +13% cosa de mandinga 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
PD: hoy puse orden en 1.09... se ve que no me quieren entregar ni uno 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 161 invitados