
(Vamossssssssssss seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

bullbear escribió:Que bueno, pasé de un -20% a un +13% cosa de mandinga
bullbear escribió:Que bueno, pasé de un -20% a un +13% cosa de mandinga
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, GPTBot [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 161 invitados