falute escribió:Ahí pude poner un par de ordenes... parece que se arreglo
igual me salvaron la comitente entraba mal, a destiempo con la pierna cambiada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:QUE JORACA PASA CON ECOVALORES O MATRIZ QUE NO PUEDO INGRESAR UNA SOLA ORDEN??? ESTOY DEJANDO DE GANAR MILLONES POR NO PODER OPERAR
SGS escribió:ojo que no veo muchas ganas de bajar mas que esto che...la veo mas para arriba que para abajo
SGS escribió:ojo que no veo muchas ganas de bajar mas que esto che...la veo mas para arriba que para abajo
Draiko91 escribió:Naaaa ni a palos me lo saco ajaja. Quiero bajaa y el merval retrocediendo al 0.618 de ser posible
shoguncito escribió:repiquetea en 32.5....si los rompe afuera,
Draiko91 escribió:Naaaa ni a palos me lo saco ajaja. Quiero bajaa y el merval retrocediendo al 0.618 de ser posible
shoguncito escribió:estoy luchando para sacarme el traje de oso....cuesta sacarlo!!!
Draiko91 escribió:Es probable a pesar de la baja del spx etc... los bonos se mantienen firmes asique siga la falopa
Draiko91 escribió:No se la primera vez que me pasa por wsp me dijeron que me cargaban por ahi pero con delay etc no me copa
El Conde escribió:Imaginate con un volumen como la bolsa de Chile o Brasil... no te digo Usa, colapsa todo el sistema.
Por empezar el milenium es una bos.ta, y despues los brokers no están a la altura, es por $$ esto, no es venta de remeras que se las podes vender a otro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 342 invitados