wait and see quietos todos hasta mañana, mas vale plata en manooooooo siempre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Queridos Amigos, les hago una pregunta que me es muy util
¿Cuanto es el dolar *Convertibilidad*? (a$r en circulación / Reservas)
Me interesa saberlo.
Desde la epoca de Menen que "algunas" cosas se basan en el dolar, por ejemplo, el litro de nafta estaba 1 dolar desde menem aprox. El peaje, 2 litros de nafta (era casi ley)
Hoy eso no se cumple, y no me es muy útil como referencia, por eso mi pregunta.
davinci escribió:feo panorama .. complicado por todos lados.. muchos nubarrones en el horizonte .. esperemos que no haya temporal... el casco de nuestro barquito no aguanta mucho...
Me interesa saberlo.
Desde la epoca de Menen que "algunas" cosas se basan en el dolar, por ejemplo, el litro de nafta estaba 1 dolar desde menem aprox. El peaje, 2 litros de nafta (era casi ley)
Me interesa saberlo.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1720 invitados