MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si quieren vender los papels de ANSES va tener que ser por un decreto INCONSTITUCIONAL, ojala que no lo hagan.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -de-pesos/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -de-pesos/
-
sorpasso escribió:Buenos dias mucachos...!!! Alguien sabe donde puedo ver en directo que pasa con la tasa T10...??? Para saber si mantengo posicion en mis acciones ( por si no suben la tasa ), o vendo las que ya me dejaron ganancia ( por si la FED le pega un sacudon para)....Gracias y buen dia...
Te diria que www.investing.com y su correspondiente APP para smart es lo mejor para estar atento al tema
A las 15 hrs es el comunicado del FOMC.

Buenos dias mucachos...!!! Alguien sabe donde puedo ver en directo que pasa con la tasa T10...??? Para saber si mantengo posicion en mis acciones ( por si no suben la tasa ), o vendo las que ya me dejaron ganancia ( por si la FED le pega un sacudon para
)....Gracias y buen dia...

Citizen escribió:jeje me acuerdo este post del 2 de Marzo...clara señal de venta y de que todo esto ya se sabia...hay que leer entre lineas las noticias
Todo un visionario no?
Citizen escribió:https://www.infobae.com/america/tecno/2 ... n-febrero/
este vende 500 palos verdes en acciones de su compañía con pretexto filantropico o sera que se la ven venir? no sera otra .com
jeje me acuerdo este post del 2 de Marzo...clara señal de venta y de que todo esto ya se sabia...hay que leer entre lineas las noticias
El rebote de ayer fue muy tenue y los futuros no son muy alentadores , pero nunca se sabe, quizas salga una noticia espectacular que vuele todo 5% , la esperanza es lo último que se pierde no? 

Hoy finaliza la reunión de Mercado Abierto del Banco Central norteamericano. Los mercados y analistas esperan que Powell, flamante presidente de la Fed, confirme una suba de las tasas de 0,25 puntos porcentuales.
La segunda reunión del año del Comité de Mercado Abierto de la Fed (FOMC) que finaliza hoy podría decidir una nueva suba de las tasas de interés del Banco Central con mayor impacto mundial. Actualmente se encuentra en un rango entre 1,25 y 1, 50 %; la suba esperada sería de 0,25 puntos porcentuales.
Esta es la primera reunión del organismo encargado de definir las medidas monetarias de la Fed, bajo la presidencia de Jerome Powell, que asumió su cargo hace apenas un mes.
En un escenario donde la volatilidad financiera ha llegado para quedarse, toda la atención estará puesta en la decisión que tome la Fed y que será transmitida hoy por Powell en una conferencia de prensa. Se espera que Powell continúe con el plan gradual de subas de las tasas delineado por Janet Yellen, quien en 2015 comenzó el descongelamiento de las tasas al 0 %.
Este sendero de “normalización”, como han caracterizado los economistas al proceso de suba de tasas y eventual disminución de los programas de estímulo financiero (QE), podría verse afectado por distintos factores coyunturales como la guerra comercial anunciada por Trump o los datos de aceleración de precios. Pero aún con esas fricciones de la economía norteamericana los analistas señalan que la suba de la tasa será efectivamente de 0,25 %, tal como estaba previsto.
Se espera entonces mayor claridad sobre futuras subas en el año y el informe de perspectivas económicas de la Fed.
La segunda reunión del año del Comité de Mercado Abierto de la Fed (FOMC) que finaliza hoy podría decidir una nueva suba de las tasas de interés del Banco Central con mayor impacto mundial. Actualmente se encuentra en un rango entre 1,25 y 1, 50 %; la suba esperada sería de 0,25 puntos porcentuales.
Esta es la primera reunión del organismo encargado de definir las medidas monetarias de la Fed, bajo la presidencia de Jerome Powell, que asumió su cargo hace apenas un mes.
En un escenario donde la volatilidad financiera ha llegado para quedarse, toda la atención estará puesta en la decisión que tome la Fed y que será transmitida hoy por Powell en una conferencia de prensa. Se espera que Powell continúe con el plan gradual de subas de las tasas delineado por Janet Yellen, quien en 2015 comenzó el descongelamiento de las tasas al 0 %.
Este sendero de “normalización”, como han caracterizado los economistas al proceso de suba de tasas y eventual disminución de los programas de estímulo financiero (QE), podría verse afectado por distintos factores coyunturales como la guerra comercial anunciada por Trump o los datos de aceleración de precios. Pero aún con esas fricciones de la economía norteamericana los analistas señalan que la suba de la tasa será efectivamente de 0,25 %, tal como estaba previsto.
Se espera entonces mayor claridad sobre futuras subas en el año y el informe de perspectivas económicas de la Fed.
#OPA de #Distribuidora de Gas del Centro $DGCE
Lic.: 16/03 al 26/03
Rango de precios. $ 66 a $ 79 (estimado)
EBITDA: $ 780.255.000
Ganancia por acción $ 4,80
Floating: 33,3%
---
https://twitter.com/egis57/status/976122442547585024
Lic.: 16/03 al 26/03
Rango de precios. $ 66 a $ 79 (estimado)
EBITDA: $ 780.255.000
Ganancia por acción $ 4,80
Floating: 33,3%
---
https://twitter.com/egis57/status/976122442547585024
-
Basta HURACAN

-
eldolido escribió:Deberiamos comprar Whisky o Fernet en vez de acciones. Si sube lo vendemos, si baja, nos lo tomamos.
pasó el HURACAN (bajista)

Deberiamos comprar Whisky o Fernet en vez de acciones. Si sube lo vendemos, si baja, nos lo tomamos.
huracan escribió:5 dias seguidos de baja,ya es tendencia
hoy la rompemos

Acá subo mi gráfico del Merval ojala repita el movimiento de noviembre/17 y nos permita salir disparados a buscar máximos. Es un movimiento muy similar que ojala confirme ese patrón, si el mundo acompañara un poco...., esperemos mañana sea un buen día en el Norte y replique por estos pagos. Saludos
- Adjuntos
-
- merval simple.png (55.19 KiB) Visto 2422 veces
-
- merval fibo.png (79.6 KiB) Visto 2422 veces
exactamente la inflacion de USA desde abril de 1991 a enero de 2018, fue del 83%
es decir, 1 dolar del 91 e equicalente a 1,83 de la actualidad
es decir, que un litro de natfta a ese dolar da 36,60 a valores constantes
es decir, 1 dolar del 91 e equicalente a 1,83 de la actualidad
es decir, que un litro de natfta a ese dolar da 36,60 a valores constantes