TRAN Transener

Panel líder
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Oct 14, 2010 4:55 pm

Volvi para seguilra puteando...

Que te pasha TRAN? Vas a cerrar negativa hoy too? :pared: :golpe:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Oct 14, 2010 4:42 pm

Recompradas en 1.08 las vendidas ayer en 1.12

Yupi :pared:

:2230:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Oct 14, 2010 4:40 pm

Capitalista escribió:Vendi en 1.12 el total...

Entró de milagro la venta...

Igual... espero cargar más y más... este pelpa está RE barato... voy en 1.07 o si me gana la ansiedad en 1.08... este pelpa es para 1.75 - 2 mangos

Apenas un fuckin 3% de ganancia... pero llegué a estar -25% con esta basofia...

Volveré... me encanta el chart y el pelpa

Me ganó la ansiedad :pared:

Camboya
Mensajes: 52
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:05 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: TRAN Transener

Mensajepor Camboya » Jue Oct 14, 2010 2:33 pm

no será muy poco 1???

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Jue Oct 14, 2010 2:13 pm

las 8k en 1 son mias!!! :twisted:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Oct 14, 2010 11:17 am

Ahi mandè algo en 1.05

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Oct 14, 2010 11:15 am

Chagracia :wink:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor bullbear » Jue Oct 14, 2010 11:13 am

Ahi va
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Oct 14, 2010 11:12 am

Buen dia compañeros!

Tienen las colas?

Grax :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 145 invitados