shoguncito escribió:por lo pronto perdio el canalcito que llevaba de los 9.5......por eso el soporte de los 12.28 es importante, siempre reboto ahi
Veo mal o bañan y bañan ordenes enormes que quieren fugar... mañana si cortan la fuga que sucede???
shoguncito escribió:por lo pronto perdio el canalcito que llevaba de los 9.5......por eso el soporte de los 12.28 es importante, siempre reboto ahi
elNene escribió:Costo, pero pude cambiar de base por poca plata, tenia la 81, la vendi a 10 y lleve 84 a 10.6.
No veo que se parta, pero voy cubriendo.. La v54 vendida me va a hacer pasarla mal el finde
El Conde escribió:Igual no va a desarmar ninguna figura, se va a mantener dentro, contra soporte o resistencia pero dentro, el lunes sale
shoguncito escribió:yo estoy mas que trankilo.....olvidate,
shoguncito escribió:en hourly tiene todo dado para un clavado fenomenal.....si no reacciona, la parroquia lo agradece
El Conde escribió:Si manda el hourly como siempre digo no hay buenas noticias para dar, momento quizás para que salgan a pagar CCL
El Conde escribió:Si manda el hourly como siempre digo no hay buenas noticias para dar, momento quizás para que salgan a pagar CCL
El Conde escribió:Usted señor lotero cuando mira la tira de precios ve alguna oportunidad? no la va a a ver, y suponiendo que acierte para el lado que va tampoco estaría muy clara su ganancia cuando se sinceren vis, creo que jugar en la rula tiene mas chances que esto para ir de frente.
El lunes nos daremos una pasada por la zona donde se vele a los perdedores o en la acabada precoz de los ganadores y veremos si hay alguna oportunidad real ahí.
titito escribió:Hace caso al forista "El Profesor" el sabe y no miente. Sino vas a perder, vas a desaparecer luego ahorras unos mangos y vas a volver y así sucesivamente, igua el forista gaston pauls.
Tranqui.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho y 30 invitados