dabalanso escribió:Después hablan de manipulación, GGAL casi neutral y los put +25%
[emoji38][emoji38][emoji38]
la v81 pagan cualquier barbarie...de locos
dabalanso escribió:Después hablan de manipulación, GGAL casi neutral y los put +25%
[emoji38][emoji38][emoji38]
shoguncito escribió:le estan dando una paliza de a poquito....viene de 2.98......
dabalanso escribió:Y la supervillera está [emoji3595]
[emoji38][emoji38][emoji38]
shoguncito escribió:si esacto....vendes tus comprados y si te ejercen la 54 (neto 51.5) es un regalo de dios....asi hice el ejercico pasado con v60/v63
elNene escribió:A ver si entendi.. Decis que deje vendida la 54 y comprado los que tengo..
Llegado el caso, vendo mis puts y dejo que me ejerzan para comprar el papel a 54 ?
mr18 escribió:deberia buscar los 90
shoguncito escribió:aguantas los putines y los largas, la v54 con $2.5 vendidos, si te ejercen compraste ferrero rocher al precio de un guaymallen
maurim escribió:Veo mal o bañan y bañan ordenes enormes que quieren fugar... mañana si cortan la fuga que sucede???
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Semrush [Bot] y 28 invitados