ERVEN LUCAS escribió:ESPERAMOS MIENTRA TOMAMOS UNOS MATS DEBAJO DEL ROBLE , AQUI EN PILAR, EN U NA MAÑANA DE LUJO , SUERTE.
ERVEN LUCAS escribió:ESPERAMOS MIENTRA TOMAMOS UNOS MATS DEBAJO DEL ROBLE , AQUI EN PILAR, EN U NA MAÑANA DE LUJO , SUERTE.
falerito01 escribió:x ahora vendi los papels hoy a 9,90 ayer habia devuelto todos los lotes. gracias x ahora. va valer mucho mas esta. no como otras q ya estan re sarpadas. y deberian corregir. pero x ahora recojo el barrilete.me concentro en los papeles que ganan mucha plata y valen poco.
falerito01 escribió:x ahora vendi los papels hoy a 9,90 ayer habia devuelto todos los lotes. gracias x ahora. va valer mucho mas esta. no como otras q ya estan re sarpadas. y deberian corregir. pero x ahora recojo el barrilete.me concentro en los papeles que ganan mucha plata y valen poco.
tordosoy escribió:Si subió lo que subió solo con el Balotage.. que puede pasar con MM con la banda puesta? Hasta donde nos vamos? Por lo pronto va a esperar el 22 llegando a los 11 mangos al menos
italoguarani escribió:SI LIBERAN EL TIPO DE CAMBIO EL DOLAR A 20 PESOS ., EL PAPEL A 9,90 ESTA REGALADO
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Semrush [Bot] y 20 invitados