cityfinanz escribió:ok, si el lunes baja escribi tambien cuando estes perdiendo guita
es facil contar cuando se gana
no tengo que esperar hasta el lunes, estoy perdiendo guita, o no sabes leer, tengo un tercio de lo que tenia hace dos meses
cityfinanz escribió:ok, si el lunes baja escribi tambien cuando estes perdiendo guita
es facil contar cuando se gana
el buitre escribió:la suba recien empieza , gane quien gane, estamos a un tercio de lo que valia hace dos meses
el buitre escribió:la suba recien empieza , gane quien gane, estamos a un tercio de lo que valia hace dos meses
falute escribió:Si esto el lunes no sale alcista.... ni quiero imaginar lo que puede llegara pasar....
dabalanso escribió:No es para cualquiera esto...
El Conde escribió:Hasta aca me lo imaginé anoche mientras contaba kakarulos con la almohada, igualita a la W pre paso, más alla ya no se.
El Conde escribió:Tal cual dijo el amigo, hoy es un día que no pasa nada, lateral bajista![]()
Ya empiezo a extrañar mis 200c que largue a 2,80
Esperare a ver si achica.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, luis-ito, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 17 invitados