GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido, si no se acerca a los 32 a ultima hora ajustan VI de la calls, se derriten sobre el cierre. Voy a esperar a ver si puedo llevar. Lancé lo que lo que compré.
Matu84 escribió:Locura, igual si rebota por encima de 32 le queda vida, y todo depende de la ultima hora, si rebota es ganadora la 144 vs 153, veremos...
Si, pero si rebota salen a dar. Mira los que dieron ayer al cierre

-
La 144 la explotan a ultima hora .....
esta con vida todavia, falta mucho para la opex, y el balance de por medio, un cierre arriba de 32 gringos seria bueno, siempre y cuando mañana rebote. hasta $130 la acompaño
Serrano escribió:Perdon, la 153 quise decir.
Locura, igual si rebota por encima de 32 le queda vida, y todo depende de la ultima hora

ahora fue con volumen, vamos a ver 

Serrano escribió:Yo ayer cerre la 144 al mismo precio que piden ahora y el papel esta -4%. IN CREI BLE!!!!
Perdon, la 153 quise decir.
Yo ayer cerre la 144 al mismo precio que piden ahora y el papel esta -4%. IN CREI BLE!!!!
Matu84 escribió:Lleve 144, a 4 de promedio, 2 x 1
El problema es la hora feliz, porque la idea es quedar vendido al cierre, pero en la ultima hora te pueden dejar mirando al norte
dabalanso escribió:Y ahora amaga de nuevo... La pqlrmp!!!
por eso lleve pelpas... 31,6 el min de hoy mientras no quiebre hay esperanzas

ROBERTUS escribió:Matu, digo, y si con la plata q entra por esa venta compras unas base mas bajas por si rebota, y ahy devolves las compradas, asi jugas a las dos puntas con la plata del otro, q se yo digo
Lleve 144, a 4 de promedio, 2 x 1
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
PD: no te da un poco de verguenza estar haciendo un comentario cada 2 minutos diciendo una cosa sobre el paple y a los 3 min cambiar 100% y asi todo el dia..y todos los dias..y todas las semanas? impresentable..segui asi

Matu, digo, y si con la plata q entra por esa venta compras unas base mas bajas por si rebota, y ahy devolves las compradas, asi jugas a las dos puntas con la plata del otro, q se yo digo
cabeza70 escribió:asi es, estan todos esperando el rebote, el tema es sino rebota aca y va a los 117 120 el papel...
Por la forma que dan, no me parece que haya muchos esperando rebotín.