GGAL Grupo Financiero Galicia
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A cuánto está el dólar ya? 140?

-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pinta que hoy el discurso de Cristina, le da el tiro de gracia al Merval. 
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gastons escribió:Mañana quiero ver cómo suben los depósitos xq la gente vuelven a creer.
![]()
Quiero ver la caripela de bochadeterow mañana con sus papeles y calles de todos los colo4res
Tenes 2 meses mas de este tipo sin poder!
solo, no lo veo volando a 200
quedaron algunos amigos del relator
dan verguanza ajenaaa
gastoncittooo mañana hay lio cosha goldaaa
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:TENIA ALGO GUARDADO DE LA LOCAL MAS ATRDE LO SUELTO ADR SI UN KISTERIO PREOR AQUI POR CCL PUEDE SUBIR MAS AUN COSA SDDE LA VIDA Y DEL CHARTISMO VEREMOS
el adr lo tenes abajo de 12 y nadie compra local con el quilombo que tenes tipo 11hs
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana quiero ver cómo suben los depósitos xq la gente vuelven a creer.
Quiero ver la caripela de bochadeterow mañana con sus papeles y calles de todos los colores

Quiero ver la caripela de bochadeterow mañana con sus papeles y calles de todos los colores
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana todos los que votaron FF van de dos en fila a depositar los dolares al banco ¿Ah, no? ¿Por?
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Genial, según el Bocha si ganaba Fernandez la bolsa se volaba! Mañana Galicia en 200 mangos!
Lo decis porq el ccl se dispara entiendo? Porq el adr se va mas abajo.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Genial, según el Bocha si ganaba Fernandez la bolsa se volaba! Mañana Galicia en 200 mangos!
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece q la luna de miel para Alberto, o fiesta, dura hasta mañana... 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:No para que mañana galicia $220, el relator tenia call
TENIA ALGO GUARDADO DE LA LOCAL MAS ATRDE LO SUELTO ADR SI UN KISTERIO PREOR AQUI POR CCL PUEDE SUBIR MAS AUN COSA SDDE LA VIDA Y DEL CHARTISMO VEREMOS
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:HOOO VAMSOA VOLVER A VOLER VAMSOA VOPLVEERRR COMPAÑERESS VOLVIMOSSSSSSSSS
No para que mañana galicia $220, el relator tenia call
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NE DURAREN NI 4 ANÑES Y VOLVIMES CHIQUESSSSS VOLVIMEESSSS
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HOOO VAMSOA VOLVER A VOLER VAMSOA VOPLVEERRR COMPAÑERESS VOLVIMOSSSSSSSSS
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmmmmm la carita de velorio de Frigerio
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aquiles07 escribió:Me cansé de escucharlos en la facultad, en cursos, en seminarios, en todos lados. Esta gente que gobernó, sin experiencia, sin salvaguardas, con mucha soberbia....se desenfocaron de entrada, hicieron un pésimo diagnóstico y aplicaron peores recetas. Pero bueno, lo primero es haberse desfinanciado con el tema retenciones, lo segundo haber recuperado el tema tarifas en un plazo tan breve, lo tercero haber desarticulado los controles de comercio exterior incluyendo haber quitado el control de capitales. Ese combo, sumado al cambio de política comercial y monetaria de USA (que pasó brutalmente de ser pro apertura a concentrarse en su retorno proteccionista)...terminaron de dilapidar a esta gente ingenua. Sumále a los cráneos que pusieron en el BCRA (Sturze y Luquitas)...no tienen ni idea de la historia política económica y monetaria argentina.
Mañana se termina este costoso experimento. Ni quiero a los otros, pero estos zopencos, no tienen retorno....
No escribas esto que el relator se ahoga en la playa de alfonsina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados