shoguncito escribió:vos fuma. que yo chupo birra mientras...mira como obedece el perrito y la perrita
sisi esta achica pero spx no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:vos fuma. que yo chupo birra mientras...mira como obedece el perrito y la perrita
Draiko91 escribió:mas te vale perro me chuparon el short en 2620 y ahopra voy gannado perdiendo etc, da vueltas por la zona, igual ya fue me lo tomaron lo dejo con el stop ahi arriba
Draiko91 escribió:mas te vale perro me chuparon el short en 2620 y ahopra voy gannado perdiendo etc, da vueltas por la zona, igual ya fue me lo tomaron lo dejo con el stop ahi arriba
ferlandi escribió:
shoguncito escribió:perdon, pero el esanpy se parte al medio alta divergencia y velas de fin de impulso alcista.
esanpy.....al piso!!!!
Draiko91 escribió:quiere tirar digo por el adr y spx, pero localmente no hay $$$ falta rueda por ahi mete volumen pero digamos que si no acelera volumen y precio no se que esperan para pincharla.
cityfinanz escribió:esta todo flojo , los call no caminan
elNene escribió:No sabria decirte el tema de bajadas de linea..Hace un tiempo comente que con el dolar ya por los 37/38.. Y el adr en 25 ponele.. Ya una devaluacion suave no tendría que impactar en el papel como fue el resto del año, con el papel arrancando en maximos y devaluando fuerte el peso.. Ahora se puede dar por momento con los dos suban.
La rueda de hoy, con VIX para abajo SP arriba de 2620 de nuevo (la resistencia la tengo en 2626)... Y aca no tira..![]()
Igual la puedo seguir esperando un poquito mas, a ver que hace.. Ya la semana que viene le empieza a correr el reloj
Draiko91 escribió:sigue 19 millones, si no hay volumen aunque tire spx tire el adr si no meten guita muchachos como van a superar 124?
Draiko91 escribió:bueno me tomaron el SHORT en el spx, stopeo maximo vela de ayer, veremos que sale... y aca 20 millones de vol sin vol no hay paraiso no le creo nada mete volumen papurriiiiixxx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados