marcelo1975 escribió:Debajo de 30 llamará en muy breve!
28

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Debajo de 30 llamará en muy breve!
shoguncito escribió:sacale el stop berreta que le pusiste....
no llegue al lanzamiento de jabalina de pbr...![]()
cityfinanz escribió:31 llama
Draiko91 escribió:sisi esta achica pero spx nome van a limpiar el short malditos yonis, les duplico la apuesta eeee hijos de frula
shoguncito escribió:vos fuma. que yo chupo birra mientras...mira como obedece el perrito y la perrita
Draiko91 escribió:mas te vale perro me chuparon el short en 2620 y ahopra voy gannado perdiendo etc, da vueltas por la zona, igual ya fue me lo tomaron lo dejo con el stop ahi arriba
Draiko91 escribió:mas te vale perro me chuparon el short en 2620 y ahopra voy gannado perdiendo etc, da vueltas por la zona, igual ya fue me lo tomaron lo dejo con el stop ahi arriba
ferlandi escribió:
shoguncito escribió:perdon, pero el esanpy se parte al medio alta divergencia y velas de fin de impulso alcista.
esanpy.....al piso!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 248 invitados