brujitavaron escribió: No se que onda pero por ahora la bruja te trajo suerte capi ,en 1,34 nos tomamos una birra, en 2,20 hacemos el asado . De ahi para arriba vale todo![]()
Abrazo
Of course
brujitavaron escribió: No se que onda pero por ahora la bruja te trajo suerte capi ,en 1,34 nos tomamos una birra, en 2,20 hacemos el asado . De ahi para arriba vale todo![]()
Abrazo
SINAC escribió:Que ratas puse la orden a vender todo a $1.14 me fui a una reunion y cuando vuelvo me peinaron todoespero que no suba mas y vuelva a $1 pero con la subida de hoy dudo de haber salido bien
igual ya mucha alegria me dio Tran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, torino 380w y 67 invitados