Fulano de Tal escribió:Que peludo a los futuros del USD. Te planchan el oficial y sonaste
la semana pasada dije que iba a shortear el dolar, iba a hacerlo hoy, de gonca no lo hice el viernes
Fulano de Tal escribió:Que peludo a los futuros del USD. Te planchan el oficial y sonaste
elNene escribió:Debe andar celebrando el acierto a su pronostico..Y de estos tuvo varios
elNene escribió:Debe andar celebrando el acierto a su pronostico..Y de estos tuvo varios
shoguncito escribió:para bolu.....que tengo vendido hasta los calzones de la abuela....el ccl que precio tiene
gastons escribió:Donde anda conde?
elNene escribió:No vaya a ser que el adr se pone verde y vuelan el ccl...porque hay un par que los sacan en bolsas negras..
elNene escribió:No vaya a ser que el adr se pone verde y vuelan el ccl...porque hay un par que los sacan en bolsas negras..
maurim escribió:CCL Bitcoin 98 pe...
cityfinanz escribió:El tema es a las 17hs si subio 15% o bajo 3%, ahora es cotillon que nada suma
veremos que salen a decir luego del desayuno
gastons escribió:no pasa nada con ese pre.. parece que va a venir mucho mas tranqui el dia para los adrs.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], Walther y 51 invitados