Viruela escribió:Bulltrap?
Sin dudas muchisimo volumen......... compran los que quedarón empomados con Pesos la local para venderlos afuera vía ADR.
El Bull Trap durará mientras el CCL siga subiendo.
Viruela escribió:Bulltrap?
El Conde escribió:Todos muy preocupados por mi, se agradece tanto interes.
Me parece que a alguno que conozco hoy lo sacan en camilla
Festejando la excelente elección de mi candidato y el triunfo (como siempre) del antikukarachismo en mi hermosa ciudad.
El Conde escribió:Todos muy preocupados por mi, se agradece tanto interes.
Me parece que a alguno que conozco hoy lo sacan en camilla
Festejando la excelente elección de mi candidato y el triunfo (como siempre) del antikukarachismo en mi hermosa ciudad.
el buitre escribió:supv 4
elNene escribió:Yo cerraria bases bajas y si tengo puts los devuelvo..pero hay que esperar un rato..dedo en el gatillo para acomodar la posicion
falute escribió:Buen dia gente....
Que lindo que se va a poner esto...
Fulano de Tal escribió:Que peludo a los futuros del USD. Te planchan el oficial y sonaste
elNene escribió:Debe andar celebrando el acierto a su pronostico..Y de estos tuvo varios
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 27 invitados