elcipayo16 escribió:Dunga dunga![]()
Lo peor está por empezar
Probe y el homebanking ya me dice " Usted esta inhabilitado para operar segun informacion del BCRA"
Quiero mis US$ 200
A esperar hasta noviembre
elcipayo16 escribió:Dunga dunga![]()
Lo peor está por empezar
shoguncito escribió:la espero en 9.6
maurim escribió:Estabas parado en 10.10???
martinrame escribió:Creo que mucho más tranquilos que los que están vendiendo ahora.
Al_pacino escribió:como andan los compradores compulsivos de loteciños amigos del 90?
maurim escribió:En los 11 dolares del ADR veo un pullback
El Conde escribió:Bastante más abajo está para rebote, quizás podría meter un pullbaclk a la bandera perdida pero lo intenta y no puede por ahora.
maurim escribió:Estabas parado en 10.10???
shoguncito escribió:no se dio, esperemos el proximo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Inversor Pincharrata, mangacho, Semrush [Bot] y 25 invitados