GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me voy a operar lotes de TXAR
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me voy a operar lotes de TXAR
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria .cada compra y venta de estas las comente unos minutos despues de que las hice y te paso a ignorado ya que tu aporte es cero
bocha, no te calentes, este titito gasta a todos y el que funde cuentas a lo pavo es el..
dice que tiene dolares pero creo que esta con una cagadera que no puede mas
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:no pude con mi genio y compre 130 lotes mas de la 111a 9
y 100 a 8.5
Maneja tus emociones. Sino ya sabes.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:no pude con mi genio y compre 130 lotes mas de la 111a 9
y 100 a 8.5
Deberias hacer menos operaciones...
yo hace tres semanas que estoy con verdes.....es aburrido pero salvas el capital
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la local de $ 110 esta mañana a $ 90 ahora
movidita
movidita
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:Barril sin fondo el adr
Entregate Shogun estas rodeado !!
Evita el derramamiento de sangre![]()
no pude con mi genio y compre 130 lotes mas de la 111
y 100 a 8.5
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:yo hoy vendi los lotes de 132 entre 11 y 5,30 (297 lotes) y me quede lanzado en descubierto en la 220.
y a partir de mañana se vuelve a la estrategia de lotes solo estrategia que es lo que mas sirve (por lo menos a mi ) igual los lotes de 132 los habia comprado a 2,2 ,
Bocha no te calientes que los que te conocemos de años sabemos que vos siempre mostraste las cartas... a veces puede salir bien y otras mal... pero no te calientes con Titito
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Abajo de 11,33 la velan a cajón cerrado.
se viene la patinada (toalla quemada)
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Abajo de 11,33 la velan a cajón cerrado.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió:
si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria .cada compra y venta de estas las comente unos minutos despues de que las hice y te paso a ignorado ya que tu aporte es cero
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che sanguchito de miga....12..... la 102 
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:yo hoy vendi los lotes de 132 entre 11 y 5,30 (297 lotes) y me quede lanzado en descubierto en la 220.
y a partir de mañana se vuelve a la estrategia de lotes solo estrategia que es lo que mas sirve (por lo menos a mi ) igual los lotes de 132 los habia comprado a 2,2 ,
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo hoy vendi los lotes de 132 entre 11 y 5,30 (297 lotes) y me quede lanzado en descubierto en la 220.
y a partir de mañana se vuelve a la estrategia de lotes solo estrategia que es lo que mas sirve (por lo menos a mi ) igual los lotes de 132 los habia comprado a 2,2 ,
y a partir de mañana se vuelve a la estrategia de lotes solo estrategia que es lo que mas sirve (por lo menos a mi ) igual los lotes de 132 los habia comprado a 2,2 ,
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maurim escribió:Una lastima que hayan pagado cualquier cosa...
Yo estoy por recomprar la 174 dada en 5 pesos y la 200 dada en 3.2
idem...
No sea goloso...recompre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, YandexBot [Bot] y 32 invitados