TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Se ve que el mercado sigue sin creerle a esta basofia... mejor... eso implica que tendremos otro velón blanco en breve

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Que canal estan mirando los que entregan en 1.15?
Por Dios

Por Dios
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
EDN 1.90 TRAN 1.16
Paguen ratasssssssssss
Paguen ratasssssssssss
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Dow? What is it? 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
El Vago escribió:El que se mata por salir ahora en 1,17 o 1,16 dentro de un par de semanas se va a matar por comprarla a 1,20/ 1,25
Me pregunto cual es el apuro y el afán de salir de un papel que da claras señales de que desea ir hacia arriba...
Y por qué no esta semana?
-
Ciclotímico
Re: TRAN Transener
Vago, en mi caso entré en 1,08, salir en 1,17 no está nada mal. De paso, paseo un rato por MOLI y veo si puedo aprovechar el precio de BHIP
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TRAN Transener
Aca tienen una interesante nota sobre comercio exterior que hicimos hoy acá en la consultora...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139933
Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139933
Espero les guste...
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: TRAN Transener
El que se mata por salir ahora en 1,17 o 1,16 dentro de un par de semanas se va a matar por comprarla a 1,20/ 1,25
Me pregunto cual es el apuro y el afán de salir de un papel que da claras señales de que desea ir hacia arriba...
Me pregunto cual es el apuro y el afán de salir de un papel que da claras señales de que desea ir hacia arriba...
-
Ciclotímico
Re: TRAN Transener
Uhh, acabo de abandonarla en 1,17, pero veo que quiere llevarse 1,18 también
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
El Vago, es verdad lo q decis simplemente me guío
por los max.en un año,Pampa 1,95, hoy 2,01, Edenor 1,87, hoy 1,81, trans.1,27 hoy 1,17.chau
por los max.en un año,Pampa 1,95, hoy 2,01, Edenor 1,87, hoy 1,81, trans.1,27 hoy 1,17.chau
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
1.18... y con tapon para ponerle suspenso 
TRAN $ 1,180 2,60 81.065,00 $ 1,170 $ 1,180 240.174,00 $ 2.150.700,00
TRAN $ 1,180 2,60 81.065,00 $ 1,170 $ 1,180 240.174,00 $ 2.150.700,00
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Ya tocamos los 1.18 HOD 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 37 invitados