Máximo + escribió:no pibe, alguien me dijo el otro día a 60 .
JC07 escribió: ja,ja, los "cometeros" actuamos asi o no?
Máximo + escribió:no pibe, alguien me dijo el otro día a 60 .
JC07 escribió: ja,ja, los "cometeros" actuamos asi o no?
Máximo + escribió:no pibe, alguien me dijo el otro día a 60 .
Máximo + escribió:52$ ..... +++ 8.33 %![]()
![]()
JC07 escribió:SI CERRAMOS EN 50 ESTARIA MUY BIEN PARA HOY ASI LO PONEMOS CONTENTO A MAXI
Máximo + escribió:es que necesito / necesitaría ese dinero para seguir operando loteria de ggal![]()
gracias igual , estimado.
Máximo + escribió:no suelo operar papeles , solo loteria .
pero vengo o venía leyendo buenos comentarios de varios foristas acá y en otros lados y pensé por que nó ???
daban por seguro que hoy subiría bastante y está muy atrasada en el año.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 17 invitados