Solo deportes
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: Solo deportes
MI EQUIPO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
Sin ser muy mala onda para mi hoy perdemos con Colombia y nos quedamos afuera del Mundial.
Argentina 1 - Colombia 2

Argentina 1 - Colombia 2
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:Gallina va para vos, ganamos una Copa internacional en 2016, vos no ganaste nada... chu .. pa ... la
No se puede ceer lo BOBO Y PELOTUD0 que sos
Te contestas con tan poco bobo despues de un año mas que desaztrozo en lo futbolistico desperta! BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Gallina va para vos, ganamos una Copa internacional en 2016, vos no ganaste nada... chu .. pa ... la 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Solo deportes
es mejor brasil ya está !! si fuera boca o river otro gallo cantaría 
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Estoy mirando el partido Brasil Vs Argentina y viendo una seleccion compuesta por una generacion fracasada y gastada,,,,,,,,,,,,,dejense de joder! 
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
Los brazukas nos..estan..goliando... 
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Otra vez Ayudin para Riber
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Solo deportes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Solo deportes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:ganaste una copa después de 20 años y otra después de casi 30, después de ser de cabotaje casi toda tu vida futbolistica, hasta Estudiantes tiene mas copas que vos afuera...
El resto es papel picado...
Seguís siendo nuestro hijo, seguis teniendo la mancha, seguis virgo de esta Copa, seguis lejos, muy lejos de PAPA...
Así que disfruta tu dia con triunfo ajeno Carola
Te sigue sangrando gravemente el ort0 y en tanto no te calmes te va a seguir sangrando mas BOBOOOOOOOOOOOO LTA BOBOOOOOOOOOO
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
ganaste una copa después de 20 años y otra después de casi 30, después de ser de cabotaje casi toda tu vida futbolistica, hasta Estudiantes tiene mas copas que vos afuera...
El resto es papel picado...
Seguís siendo nuestro hijo, seguis teniendo la mancha, seguis virgo de esta Copa, seguis lejos, muy lejos de PAPA...
Así que disfruta tu dia con triunfo ajeno Carola
El resto es papel picado...
Seguís siendo nuestro hijo, seguis teniendo la mancha, seguis virgo de esta Copa, seguis lejos, muy lejos de PAPA...
Así que disfruta tu dia con triunfo ajeno Carola
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
el_intrepido escribió:Carozo, ayer me quedé con una bronca que no sabés, después me acuerdo que lo terrible posta es descender,
de ahí no se buelbe, y así... se me pasa.
abzo
Y hoy ya se te paso el dolor de haber quedado nuevamente fuera de otra copa?
bueno me alegro por vos,pero siempre tenes el consuelo de seguir viviendo del pasado,no!
Otra no les queda!!!!!!!!!!!!!!
Ah y tambien tenes el consuelo de decir shon de la b,shon de la b
Y asi mitigar la verguenza de su presente futbolistico, un abrazo intrepido!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 24 invitados