cityfinanz escribió:faltan fanaticos del alza, estan fundidos muchos
se puso aburrido este foro
si vas a empezar a decir huevadas, hacemos como la otra vez, elegimos una base y el precio y listo. yo te compro vos me vendes.
cityfinanz escribió:faltan fanaticos del alza, estan fundidos muchos
se puso aburrido este foro
cityfinanz escribió:faltan fanaticos del alza, estan fundidos muchos
se puso aburrido este foro
El Conde escribió:-4.70 CCL
Viruela escribió:Con la la baja de tasa que empieza a partir de noviembre no va a condicionar para que aumente el CCL?
El Conde escribió:104
maurim escribió:Las call estan tirando algunos un 30%... algunos piensan que el CCL va a volar a 100 y que el ADR vuelve a 18 dolares... esta muy débil la Gallega...
maurim escribió:Conde tenes a mano la VI del a C174DI???
maurim escribió:Posible caída hasta los 75 ultimo piso del CCL... una vez perdido los 80/81
Te la ponen de todos lados en este ispa
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados