shoguncito escribió:esta es la unica figura alcista que veo...y para mi ya esta anulada
Bien chiquita...
shoguncito escribió:esta es la unica figura alcista que veo...y para mi ya esta anulada
El Conde escribió:A mi más abajo me gusta, aca no necesariamente, veremos si mete aguja para que larguen los lotes.
shoguncito escribió:a mi no me esta gustando ni el volumen ni la vela hourly que esta dejando (hanging man)
dabalanso escribió:¡No se cae mas! No se cae mas... ¡No se cae mas, Galicia!
shoguncito escribió:a mi no me esta gustando ni el volumen ni la vela hourly que esta dejando (hanging man)
El Conde escribió:Yo veo un movimiento desde la zona de doble piso en 10,80 donde estaría recorriendo la ondita 4, compleja, que hasta la puede llevar a 11,35 pero debiendo la 5 a los 12,08.
Es lo que veo en una rápida mirada.
shoguncito escribió:huele el piso del canal y sale despavorida....encima tiene la ema14 en 11.8 (la amarilla, que me gusta a mi) en hourly y esta como para tirarse al precipicio
dabalanso escribió:estaría empezando a ejecutar la bandera invertida
dabalanso escribió:estaría empezando a ejecutar la bandera invertida
gastons escribió:a titito le esta agarrando diarrea estival.. se queda afuera de todas las subas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 29 invitados