pablodago escribió:loco, saben como me tiene con los BP, yo soy pobre no pago BP. Quiero mi div.
PABLODAGO NO SEAS NABO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablodago escribió:loco, saben como me tiene con los BP, yo soy pobre no pago BP. Quiero mi div.
pablodago escribió:No quiero preocupar a nadie, menos en un día como este, pero todavía no me acreditaron el dividendo.
pablodago escribió:No quiero preocupar a nadie, menos en un día como este, pero todavía no me acreditaron el dividendo.
carlucho escribió: EL DESDOBLAMIENTO DEL DOLAR,ES UN HECHO,POR ESO SUBE EL OFICIAL,MAS Q EL BLU.ESTA LE VIENE AL PELO
carlucho escribió:COMPRA TRANQUI,CUANDO SALGA LA NOTICIA ESTA VALE 6 MANGOS
CHIQUI1 escribió:EL CARLU ES LA PIEDRA MOVEDIZA QUE HABIA EN TANDIL, VENIA OPERANDO CON MUCHO VOLUMEN Y PARA, APARECIO EL CARLU Y FRENO TODO, SE QUEDO SIN VOLUMEN SIN NADA, ES TERRIBLE ESTE MUCHACHO,,,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados